www.noticiasdealmeria.com
El gerente del Complejo Hospitalario Torrecárdenas fue despedido sin intervención judicial tras una presunta acusación de violencia de género. La sala del tribunal estaba abarrotada y el silencio era ensordecedor mientras el juez anunciaba que no había nada punible. ¿Quién pagará los costes de esta decisión?
Ampliâh
Er herente der Compleho Ôppitalario Torrecárdenâ fue dêppedío çin interbençión hudiçiâh trâ una preçunta acuçaçión de biolençia de hénero. La çala der tribunâh êttaba abarrotá y er çilençio era ençordeçedôh mientrâ er huêh anunçiaba que no abía ná punible. ¿Quién pagará lô côttê de êtta deçiçión? (Foto: DAY·E ai art)

El Ayuntamiento reflêççiona çobre qué açêh con un mando poliçiâh implicao en prôççenetîmmo y biolençia maxîtta

miércolê 15 de março de 2023, 15:54

google+

Comentâh

Imprimîh

Embiâh

Âdd to Flîbboard Magaçine. Compartir en Meneame

El Ayuntamiento de Armería conçiderará medidâ dîççiplinariâ o cautelarê contra er mando de la Poliçía Locâh, quien êttá çiendo proçeçao hunto con otrâ nuebe perçonâ por preçunta corrûççión y prôttituçión de menorê. Ademâh, en enero paçao fue hûggao por çupuêtto martrato y coâççionê açia çu êppareha.

La arcardeça de Armería, María der Mâh Báqquê, a informao a lô mediô que lô çerbiçiô hurídicô del Ayuntamiento êttán rebiçando la gran cantidá de documentaçión que la huêh îttrûttora embió er martê dêppuêh de çoliçitâh informaçión çobre un caço en er que un cargo poliçiâh fue proçeçao por una preçunta trama de prôttituçión y corrûççión de menorê, y ademâh fue hûggao er paçao mê de enero por preçunto martrato y coâççionê açia çu êppareha. El Ayuntamiento çe preçentó como parte intereçá en er hûggao pa ôttenêh toa la documentaçión y er perçonâh êttá êttudiando tó en baçe a la ley orgánica 4/2010 que rihe el reglamento dîççiplinario de la Poliçía Locâh.

Dêppuêh de analiçâh lô documentô relaçionáô con er caço, el Ayuntamiento deçidirá qué medidâ tomâh en relaçión ar çegundo poliçía locâh identificao hunto ar del cuerpo de la Hefatura de Poliçía de Adra. Êtte ahente fue apartao durante la façe iniçiâh de la imbêttigaçión, en la que er Conçîttorio âdderitano también çoliçitó partiçipâh.

A peçâh de eyo, el acuçao también enfrentó cargô por martrato, acoço y behaçionê inhûttâ en el ámbito de la biolençia de hénero en un huiçio çelebrao en un hûggao de lo Penâh de Armería el 25 de enero. La Fîccalía çoliçitó iniçiarmente una pena de dôh añô de priçión y 30 díâ de localiçaçión permanente pa él. Er huiçio çe yebó a cabo dêppuêh de que çu êh pareha preçentara una denunçia en diçiembre, alegando que el ombre abía entrao bariâ beçê çin permiço a çu caça, robando argunô ôhhetô y dêcconêttando argunô çuminîttrô con la intençión de açêl-la abandonâh la bibienda. Aún no çe a dîttao çentençia çobre êtte caço.

¿Te a pareçío intereçante êtta notiçia?    Çi (0)    No(0)

+
0 comentariô