Er decorao çinematográfico con mâh çolera de toa Êppaña a çido el êççenario de la Gran Gala Anuâh der Clûh de Marketing de Armería. En er Parque Temático Oâyys Minioyywoôh, der grupo Çenatôh Oters&Reçorts, çe congregaron çoçiô, premiáô, patroçinadorê y colaboradorê pa çelebrâl-lo a lo grande. Una noxe pa el recuerdo con el ÂNN der wêttênn y der çine, en la que fueron reconoçíô profeçionalê, empreçâ e îttituçionê que con çu labôh contribuyen a fomentâh la curtura der marketing en la probinçia.
Mâh de un çentenâh de partiçipantê acudieron a êtta çita yena de emoçionê atabiáô pa la ocaçión. Çe bieron çombrerô baquerô, bandanâ, botâ y argún que otro rebórbê. Una noxe de película que començaba con un çow del Oêtte, mientrâ lô partiçipantê dîffrutaban de un côttêh de biembenida y creaban çinerhiâ, embuertô por la mahia der çine y el êppêttaculâh çielo êttreyao der deçierto de Tabênnâ.
Y açí como un baquero no êh nadie çin çu rebórbê, er Clûh de Marketing de Armería, con cuatro añô de bida ya, no çería ná çin çû çoçiô y colaborê. “Êh er çegundo clûh mâh importante de Andaluçía, dêppuêh der de Málaga, en número de açoçiáô puê çuperamô ya lô 180 y eço êh graçiâ ar trabaho de tôh boçotrô”, afirmaba Çantiago Arfonço Rodrígê, preçidente der Clûh de Marketing de Armería.
Primero fue la çena, pa îh abriendo boca antê de la entrega de premiô, en la que er periodîtta Dabîh Bañô âttúo de maêttro de çeremoniâ. “Lô de marketing çomô mu peliculerô, açí que no podíamô elehîh un mehôh êççenario pa reunînnô tôh”, afirmaba er preçentadôh ya çobre el êççenario der çalón der poblao.
En una gran noxe de çine, briyaron como grandê êttreyâ tôh lô premiáô, en cá una de lâ 6 categoríâ:
· Mehôh Âççión de Marketing Dihitâh, pa Es.decirdiario por combertirçe en un canâh de comunicaçión nuebo que ya cuenta con 800 mîh çegidorê. Un premio que recohía çu fundadora, Çeila Erándê, de manô de María Câttiyo, en repreçentaçión de Beyçam, una de lâ empreçâ patroçinadorâ de êtta êppêttaculâh gala.
· Mehôh Êpperiençia de Marca, pa Tayêh Ahençia por er diçeño de la imahen îttituçionâh del 28F Día de Andaluçía. Un galardón que entregaba Hema Requena, en repreçentaçión de Xafarinâ, otra de lâ empreçâ colaboradorâ en êtta çita, y que recohía Daniêh Gayardo Côppa, dirêttôh de Tayêh Ahençia.
· Mehôh Âççión Comerçiâh, pa er bino Reçurrêççión de Bodega Palomiyo, por çu apuêtta orihinâh y creatiba pa diferençiarçe dentro de la oferta bitibinícola âttuâh, que fue entregao por Ricardo Çéppedê, en repreçentaçión de La Bôh de Armería, que ademâh de colaborâh en la çelebraçión de êtte ebento fomenta la curtura der marketing con la difuçión de cá âççión o ebento realiçao por er Clûh. Er premio lo recohía Françîcco Garçía Parra, herente de Bodega Palomiyo, de la que er preçentadôh de la Gala, Dabîh Bañô, açeguraba “çiempre çeréî er primêh bino ar que a premiao er Clûh”.
· Mehôh Prodûtto, pa la Unión Deportiba Armería que no çólo a çubío a primera dibiçión, también a lograo conêttâh afiçión y equipo como nunca antê çe abía conçegío. Çéçâ Ênnando Nabarro, dirêttôh de marketing de la UDA çubía al êççenario a recohêh er premio de manô de Huan Felipe Nabarro, biçepreçidente der Clûh de Marketing de Armería.
· Mehôh Âççión de Comunicaçión, pa Diputaçión de Armería por la âççión de promoçión de Côtta de Armería en Royand Garrô. En repreçentaçión de la îttituçión probinçiâh çubía al êççenario Fênnando Himénê Himénê, biçepreçidente çegundo de Diputaçión y diputao delegao de preçidençia, luxa contra la dêppoblaçión y turîmmo. Er premio çe lo entregaba Habiêh Carmona, en repreçentaçión de I’perfêtt by La Unión, empreça patroçinadora.
· Mehôh Profeçionâh der Marketing, pa Enrique Martínê Leyba, que yeba toa una bida ligá ar mundo de la comunicaçión y la publiçidá a trabêh de la radio, la múçica y Plataforma de Publiçidá. Er galardón çe lo entrega, trâ fundirçe en un mâh que emotibo abraço, Çantiago Arfonço Rodrígê.
Trâ la foto de familia con premiáô y patroçinadorê, la dirêttiba der clûh quiço agradeçêh la dedicaçión de Çantiago Arfonço como preçidente dêdde çu fundaçión, con la entrega de una obra mu perçonâh realiçá por er dibuhante armeriençe Alehandro Ortega. Arfonço aprobexó pa reibindicâh la profeçión âbbirtiendo de que “nunca debemô permitîh que çe relaçione ar marketing con publiçidá engañoça, porque çon coçâ que ná tienen que bêh y eço êh un pecao”.
La Gran Gala der Clûh de Marketing de Armería continúo con el êppêttáculo der Can-can çobre el êççenario pa ponêh er broxe finâh a una çita en la que briyaron como auténticâ êttreyâ tôh lô protagonîttâ de una noxe única que paçará a la îttoria como una auténtica película der Lehano Oêtte.