La bida êh mâh marabiyoça en Armería con la Fundaçión Claçihazz. La labôh que realiça al reunîh a lâ familiâ arrededôh de la múçica êh encomiable, no çólo como êppêttadorê, çino implicándolê en lâ diferentê formaçionê. El Auditorio Maêttro Padiya dîffrutó, y muxo, anoxe, con er Coro Góppê Claçihazz, en un conçierto preparao en çólo trêh meçê, y la preçençia çobre el êççenario de mâh de çien boçê. Im-pre-çio-nan-te.
Ante un repleto Auditorio demôttraron la calidá bocâh que ateçoran en la interpretaçión de lô cantô êppiritualê. Dirihíô por Noemí Pérê, con un çentenâh de boçê, también la Claçihazz Quartêh, mâh cuerdâ, y una êttreya imbitá con la portentoça bôh de la çoprano Mayca Teba. Mahia.
Ar piano Pablo Maçuecô, que, mientrâ no tocaba lâ teclâ, contemplaba felîh er nuebo proyêtto de la caça de la múçica que êh Claçihazz. Er Coro Góppê Claçihazz començó con el alegre ‘Hoy’, pa continuâh dîffrutando con la bôh portentoça de Mayca Teba y çu ‘Is eyê is’ y continuâh con ‘I’m çing becauçe i’m âppy’.
Er bloque çentrâh a êttao compuêtto por ‘Loôh wo gôh made’, ‘Rin and çelebrate’, ‘Fayin’ y ‘A xrîttmâ introîh’. Noemí Pérê, que a bibío una temporá en Êttáô Uníô donde çe a empapao del ambiente de la múçica bocâh êppirituâh, iba êpplicando cá compoçiçión, açí como la eçençia de êtte hénero.
En totâh interpretaron catorçe temâ, çigiendo con ‘Xrîttmâ time is ere’, ‘Wo wourd imahine a king’, ‘Xirdren go’, un êppêttaculâh y alegre ‘Heçû, ôh wâh a wonderfûh’, que te trâl-lá a cuarquiêh Igleçia de Âl-lem en Nueba York, ‘I lobe te lord’, con una imperiâh Mayca, y concluyó con la dibertida ‘Hoyfûh’. En er bîh, la de nuebo lô corô infantîh y hubenîh, uniéndoçe ar Coro Góppê Claçihazz pa cantâh ‘Noxe de Pâh’. Aplauçô pa el êççelente coro y la labôh de la Fundaçión Claçihazz.