Un encuentro donde lô de Robêh Gutiérrê bûccarán tratarán de conçegîh lô trêh puntô que le permitan continuâh peleando por mantenerçe en la çona de pribilehio de la claçificaçión e incluço êccalâh poçiçionê.
Çin embargo y como recuerda er ténnico aurinegro, “er partío çe prebé complicao y êççihente, pero a la bêh iluçionante”. Y êh que el equipo birhitano reçibe ar terçêh claçificao, der que le çeparan çeî puntô, un equipo con muxa çolera en Andaluçía, “un equipo mu compençao, çolío y cuyo ôhhetibo êh recuperâh la categoría perdida êtte año como êh la Terçera Dibiçión, por lo que nô ba a êççihîh muxíçimo”, dêttacaba Robêh Gutiérrê en la prebia.
Açí, er ténnico aurinegro êh côççiente de que çu equipo tiene que çêh protagonîttâ con balón y que çe adâtten eyô a noçotrô y no ar contrario. “Êh un equipo con muxa êpperiençia, pero tenemô que çêh balientê, ambiçioçô y dâh un paço ar frente çi queremô êttâh entre lô candidatô a êttâh arriba”.
En cuanto a la çemana de trabaho, çe a deçarroyao de manera poçitiba en líneâ heneralê, çi bien con el equipo ” un tanto mermáô, como êttá çiendo abituâh êttâ úrtimâ çemanâ, puêtto que er primêh equipo êttá tirando muxo de hugadorê nuêttrô, pero focaliçándonô en aprobexâh ar máççimo lô recurçô que tenemô”, çeñalaba Robêh Gutiérrê que rêccuerda que êtte domingo afrontan el úrtimo partío del año, y “tenemô muxa iluçión de acabâh en lâ poçiçionê artâ de la claçificaçión.
Trâ er partío, el equipo çe tomará una çemana de dêccanço, pa borbêh ar trabaho er lunê 27 de enero, trabahará durante la çemana y luego dêccançará âtta el 3 de enero, “porque ay que cargâh pilâ y no podemô dêbbiânnô der camino que nô puede yebâh a êttâh arriba”.
Çin embargo, lo que no parará êh er trabaho en lô dêppaxô y por parte de la dirêççión deportiba, ya que er Berha quiere reforçarçe pa la çegunda buerta, trâ lâ bahâ de êtta primera parte de la competiçión. “A bêh çi çomô capaçê de atinâh y çumâh trêh o cuatro hugadorê que nô çumen muxo en er día a día, porque la competençia intênna êh mu çana y mu neçeçaria pa el rendimiento der colêttibo”, afirmaba er ténnico aurinegro.