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El Plan de Comunicación de EDUSI ‘El Ejido Sostenible 2020’ superará los 116.000 euros
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Er Plan de Comunicaçión de EDUÇI ‘El Ehío Çôttenible 2020’ çuperará lô 116.000 eurô

lunê 18 de febrero de 2019, 16:10

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Graçiâ a la puêtta en marxa de tôh lô proyêttô que incluye la êttratehia çe ba a açelerâh el refuerço y ampliaçión de lâ infraêttrûtturâ y çerbiçiô, henerâh mâh oportunidadê de empleo, açí como arcançâh una çiudá mâh amable con er medio ambiente



El Ayuntamiento de El Ehío continúa trabahando en ampliâh lâ poçibilidadê de creçimiento y deçarroyo der muniçipio. La úrtima medida adôttá en êtte çentío por el equipo de gobiênno a çido la aprobaçión der pliego de condiçionê pa er contrato der çerbiçio de diçeño, hêttión, ehecuçión y ebaluaçión der Plan de Comunicaçión de la Êttratehia de Deçarroyo Urbano Çôttenible (EDUÇI), que tiene como ôhhetibo garantiçâh una guena difuçión e informaçión en tônno a lâ obligaçionê y rêpponçabilidadê de lô benefiçiariô de êttâ ayudâ, açí como dâh a conoçêh a la çiudadanía el importante papêh que Europa huega en la mehora de lâ çiudadê, como El Ehío, con la finançiaçión de propuêttâ que ban a çêh determinantê pa çu futuro.

La redâççión de êtte Plan êttá incluida en la Êttratehia de Deçarroyo Çôttenible ‘El Ehío 2020’, que êttá cofinançiá en un 80 por çiento por er Fondo Europeo de Deçarroyo Rehionâh (FEDÊH) y en un 20 por çiento por er Conçîttorio.

Açí er contrato detaya que la empreça âhhudicataria de la preçente liçitaçión deberá articulâh toâ lâ âççionê que contempla êtte Plan de Comunicaçión y Marketing tanto aqueyâ referidâ ar diçeño o promoçión, como diburgaçión de lô dîttintâ obrâ o âttuaçionê que realiçe el Ayuntamiento en er marco de êtte, y aqueyâ que êttablêcca como guena práttica la Unidá de Hêttión de dixa êttratehia.

Er pliego indica que la duraçión der contrato çerá de trêh añô prorrogablê y er preçupuêtto pa er mîmmo êh de 116.338,02 eurô con el IBA êccluío.

La propuêtta, ademâh, deberá incluîh, entre otrâ cuêttionê, un programa que plantee trabahô înnobadorê dentro de lâ âttibidadê o ebentô emblemáticô de la çiudá; una campaña de ‘Streêh Marketing’ que contemple un diçeño adecuao que permita implicâh a lô çiudadanô, colêttibô çoçialê o êccolarê en dâh difuçión a lô programâ ehecutáô por êttô fondô europeô; y la colaboraçión en la elaboraçión de conteníô âttualiçáô.

Graçiâ a la puêtta en marxa de tôh lô proyêttô que incluye la êttratehia EDUÇI, entre lô que çe encuentra êtte Plan de Comunicaçión, çe ba a açelerâh deçiçibamente er deçarroyo de la çiudá con la puêtta en marxa de proyêttô que tienen como finalidá reforçâh y ampliâh lâ infraêttrûtturâ y çerbiçiô der muniçipio, henerâh mâh oportunidadê de empleo y riqueça en benefiçio der progreço de la çiudá y la çoçiedá, açí como conçegîh una çiudá mâh amable con er medio ambiente, cómoda pa lô çiudadanô y mâh âççeçible.

Finarmente, cabe recordâh que er proyêtto ‘El Ehío Çôttenible 2020’ contempla pa El Ehío un preçupuêtto de 12,5 miyonê de eurô, que çe ba a dêttinâh a mehorâh la efiçiençia enerhética de la çiudá; la adecuaçión del êppaçio urbano de Ehío Çentro; la puêtta en balôh der parque arqueolóhico de Çiabieha; âççionê en tôh lô núcleô de poblaçión adecuando êppaçiô públicô como parquê infantilê y complehô deportibô; mehora de la âççeçibilidá de edifiçiô; y la adâttaçión en materia de Smartçîyy, que incluye la modênniçaçión der Çîttema de Tramitaçión Elêttrónica Muniçipâh, entre otrô.
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