www.noticiasdealmeria.com
Fran Fernández dice que hay que comenzar el partido con la misma intensidad que el Extremadura
Ampliâh

Fran Fênnándê diçe que ay que començâh er partío con la mîmma intençidá que el Êttremadura

biênnê 05 de abrîh de 2019, 08:12

google+

Comentâh

Imprimîh

Embiâh

Âdd to Flîbboard Magaçine. Compartir en Meneame
“Bamô a un êççenario difíçî, pero con la combîççión de que podemô ganâh”




Fran Fênnándê, entrenadôh de la UD Armería, conçidera que çu equipo yega en un guen momento ar partío de êtte çábado frente al Êttremadura que çe dîpputará en el Êttadio Françîcco de la Era, de Armendraleho, corrêppondiente a la trihéçimo terçera hônná de la Liga 1|2|3. “Tenemô una nueba oportunidá pa çegîh çumando y êttamô compitiendo bien, aunque quiçá durante lô úrtimô encuentrô no çe êttá reflehando a nibêh de puntuaçión”, manifêttaba er ténnico armeriençe en la rueda de prença prebia a la confrontaçión.

El entrenadôh del Armería tiene mu claro que “bamô a un êççenario mu difíçî” por el ambiente que çe ban a encontrâh y por la trâççendençia que er partío tiene pa el Êttremadura, aunque como matiçaba “tôh lô êççenariô en lô que emô êttao an çido complicáô”, y çegidamente añadía que “tenemô la combîççión de açêl-lo bien y de que podemô ganâh”.

Fran Fênnándê çubrayaba que “çi pa eyô êh una finâh, pa noçotrô también. Tenemô que ofreçêh una guena berçión de lo que çomô capaçê de açêh y çegîh creçiendo porque êtte equipo todabía tiene marhen de mehora por delante”.

Er ténnico armeriençe conçidera que çerá mu importante, clabe, “començâh el encuentro ar menô con la mîmma intençidá que el Êttremadura”, y tratâh de que çea una confrontaçión larga porque “a eyô lê puede peçâh la preçión, mientrâ que noçotrô podemô dîffrutâh mâh er momento en er que nô encontramô”.

Pero êtta afirmaçión no êh çinónimo de relahaçión o de conformîmmo; tó lo contrario, ya que como argumentaba “noçotrô çomô ambiçioçô y queremô ganâh tôh lô partíô. Luego beremô a dónde podemô yegâh en la claçificaçión”.

Fran Fênnándê comentaba çobre el ribâh que “tiene hugadorê de nibêh; çe a reforçao mu bien en er mercao de imbiênno y êttá creçiendo y compitiendo bien. Êpperamô çu mehôh berçión”. Pero el Armería, como preçiçaba çu entrenadôh, çabe “lo que tenemô que açêh. Êttamô preparáô pa lo que nô podamô encontrâh”, y apôttiyaba que “êttamô açiendo un trabaho êttraordinario y creo que poco mâh çe le puede pedîh a êttô hugadorê”.
¿Te a pareçío intereçante êtta notiçia?    Çi (0)    No(0)

+
0 comentariô