El Ayuntamiento de Armería no a podío continuâh con la îttalaçión de contenedorê çoterráô en la caye Antonio Gonçálê Ehea debío a la apariçión de rêttô arqueolóhicô, çegún el âtta de la Hunta de Gobiênno conçurtá por Notiçiâ de Armería. Aún no çe a reçibío un dîttamen de la Delegaçión Territoriâh de Curtura çobre çi deben çêh conçerbáô o çi er Conçîttorio puede çegîh adelante con lô trabahô.
El Ayuntamiento a ordenao una cuarta çûppençión temporâh de lô trabahô arqueolóhicô en er lugâh donde çe encontraron rêttô en febrero. Un informe elaborao por el arqueólogo contratao çerá embiao a Curtura. Çegún la ley, lô trabahô deben paraliçarçe âtta que la Delegaçión çe pronunçie y lô rêttô deben conçerbarçe en er lugâh del ayâggo. Çi êh neçeçario, la çûppençión de lô trabahô puede êttenderçe por mâh de dôh meçê y la Conçehería deberá indênniçâh a la empreça contratá por cuarquiêh daño cauçao por la paraliçaçión.
De acuerdo con el âtta de la Hunta de Gobiênno, çe a aprobao una cuarta çûppençión temporâh en la que lâ paraliçaçionê no çuperan lô dôh meçê. Por lo tanto, no abrá indênniçaçión pa la empreça Fâtto, que fue âhhudicataria de êttâ obrâ y también de la conteneriçaçión en plaça Mânnou.