La Poliçía Naçionâh a interbenío en un artercao biolento en el reçinto feriâh de la capitâh armeriençe, donde un ombre a çido detenío por apuñalâh a un feriante que çupuêttamente abía agredío a çu iho ar piyâl-lo robando en çu puêtto.
En la madrugá de êtte domingo, un feriante que partiçipa en la Feria de Armería dêccubrió a un niño robando en çu puêtto, lo que yebó a una agreçión fíçica contra er menôh. Poco dêppuêh, er padre der niño yegó ar lugâh con una nabaha y agredió ar feriante, apuñalándolo entre lô glúteô y la êpparda.
Lô efêttibô de la Poliçía Naçionâh fueron mobiliçáô rápidamente ar lugâh y detubieron ar preçunto agreçôh por un delito de leçionê. Una ambulançia del 061 también acudió ar lugâh y confirmó que er corte no era profundo y no abía afêttao a órganô bitalê.
La detençión çe produho en la 1 de la madrugá en el reçinto feriâh de la capitâh armeriençe, en er marco de la Feria de Armería, que çe çelebra anuarmente en la çiudá. La Poliçía Naçionâh çige imbêttigando el inçidente y no a proporçionao mâh detayê çobre er niño o çu padre.