Un ombre a çido condenao a dôh añô y cuatro meçê de priçión por agredîh çêççuarmente a una amiga durante una fiêtta. El acuçao ató a la bíttima con bridâ a una çiya e introduho un trapo en çu boca pa ebitâh que gritara o pidiera ayuda. A peçâh de êtto, er tribunâh lo âççuerbe de lô cargô de detençión ilegâh y leçionê. Ademâh de la pena de priçión, çe le a ordenao mantenerçe alehao a una dîttançia mayôh de 500 metrô durante çinco añô y pagâh una compençaçión de 3.275 eurô por lâ leçionê y lô dañô emoçionalê cauçáô.
Un ombre de 47 añô a çido condenao a dôh añô y cuatro meçê de priçión por agredîh çêççuarmente a una amiga durante una fiêtta. El acuçao ató a la bíttima con bridâ a una çiya e introduho un trapo en çu boca pa ebitâh que gritara o pidiera ayuda. A peçâh de êtto, er tribunâh lo âççuerbe de lô cargô de detençión ilegâh y leçionê, ya que conçidera que la bíttima fue atá çolo por una ora antê de podêh êccapâh y lâ leçionê fueron conçecuençia dirêtta de la agreçión y biolençia dêpplegá en el âtto.
La çentençia dîttaminó que la pena impuêtta al acuçao por er delito de agreçión çêççuâh era "raçonable", aunque çe encontraba çerca der límite máççimo de la mitá inferiôh. Êtto çe debió a que el acuçao amarró a la bíttima pa yebâh a cabo la condûtta çêççuâh, lo que cauçó un mayôh deçaçoçiego y le impidió defenderçe. Çegún er tribunâh, en nobiembre de 2019, durante una reunión de amigô en çu caça, el acuçao abordó a çu amiga en la coçina cuando êttaba çola y proçedió a atâl-la a una çiya con bridâ mientrâ le introduçía un trapo en la boca pa ebitâh que gritara, çin mediâh palabra arguna.
Çegún el relato, el agreçôh empeçó a realiçâl-le tocamientô inapropiáô por tó çu cuerpo, incluyendo çû partê íntimâ por ençima de la ropa, dêppuêh de lebantâl-le la camiçeta. La bíttima dehó claro que no êttaba de acuerdo con êttâ âççionê y el agreçôh le diho intimidatoriamente que no çe reçîttiera porque lo tendría açí durante una ora.
La bíttima logró liberarçe por çu propia fuerça dêppuêh de que el acuçao la dehara çola. Eya pudo çortâh la brida que çuhetaba çu mano derexa y çalîh rápidamente de la caça. Como reçurtao, çufrió leçionê en ambô braçô y tobiyô que requirieron atençión médica. Tardó çiete díâ en recuperarçe, y durante un día no pudo realiçâh çû âttibidadê abitualê.
Ademâh de la pena de priçión, er tribunâh a ordenao que la perçona çe mantenga alehá a una dîttançia mayôh de 500 metrô durante çinco añô y êtté baho libertá bihilá por er mîmmo período. También çe le a impuêtto er pago de una compençaçión de 3.275 eurô por lâ leçionê y lô dañô emoçionalê cauçáô.