www.noticiasdealmeria.com
La Autoridad Portuaria va a por todas en el Paso del Estrecho
Ampliâh

La Autoridá Portuaria ba a por toâ en er Paço del Êttrexo

miércolê 17 de abrîh de 2024, 15:44

google+

Comentâh

Imprimîh

Embiâh

Âdd to Flîbboard Magaçine. Compartir en Meneame
‘De nuêttro puerto ar tuyo’, campaña der Puerto de Armería pa aumentâh lô biaherô en OPE pa façilitâh la compra de biyetê por adelantao a trabêh de intênnêh

La Autoridá Portuaria de Armería (APA) comiença êtte miércolê la campaña îttituçionâh ‘De nuêttro puerto ar tuyo’, a trabêh de dîttintâ plataformâ dihitalê pa poçiçionâh er Puerto de Armería entre lô potençialê biaherô que en berano parten açia er norte de África durante la Operaçión Paço del Êttrexo (OPE). La preçidenta de la APA, Roçario Çoto, y la hefa del Área de Êpplotaçión y Deçarroyo, Mari Ánhelê Guânnío, an çido lâ encargâh de preçentâh la iniçiatiba, que çe prolongará âtta er comienço de la operaçión çalida el 15 de hunio y que çe difundirá en paíçê donde reçide prinçiparmente la audiençia ôhhetiba (Alemania, Bérhica, Êppaña, Françia y Paíçê Bahô) y en trêh idiomâ: êppañôh, françêh y árabe.

Concretamente, la campaña çe realiçará a trabêh de imáhenê êttáticâ y bídeô adâttáô a dîttintô formatô e idiomâ, que çe proyêttarán a trabêh de META, êh deçîh Îttagram y Façeboôh, en Youtube, êppeçiarmente en canalê de radio que êccuxan lô potençialê biaherô, y a trabêh de la ré de programática de Google DB360; tôh êttô canalê poçibilitan definîh y çêmmentâh mehôh la audiençia.

Pa que la campaña çea lo mâh efêttiba poçible, dâh la máççima informaçión de çerbiçio ar biahero y que êtte pueda completâh la compra de biyetê pa emprendêh çu biahe, lâ imáhenê y bídeô que çe proyêtten, en lâ pantayâ fihâ o dîppoçitibô móbilê de lô uçuariô, le conduçirán a una páhina con informaçión çobre er Puerto de Armería y lô çerbiçiô que ofreçe durante la Operaçión Paço del Êttrexo pa açêh çu tránçito lo mâh çatîffâttorio poçible. Êtta incluye un enlaçe dirêtto pa la compra de biyetê a trabêh de lâ dîttintâ nabierâ que operan en nuêttro puerto con dêttino a Meliya, Marruecô y Arhelia, durante la OPE, como çon: Baleària, Trâmmediterránea, Armâ y GMB.

La APA pretende con êtta campaña biçibiliçâh lô çerbiçiô de calidá que ofreçe er Puerto de Armería a lô biaherô que embarcan dêdde çû îttalaçionê durante la OPE, con, ademâh, fluidêh en er tráfico, tiempô de êppera reduçíô y çalidâ de ferrî durante la mañana, tarde y noxe.

La preçidenta de la APA, Roçario Çoto, a puêtto en balôh er tráfico de paçaherô de la OPE, que çupone pa er Puerto de Armería en tônno al 65% der tráfico anuâh de paçaherô y al 60% de beículô, êtto çe traduçe en unô ingreçô de en tônno a 4 miyonê de eurô, el 65% de ingreçô por er paçahe anuâh. “Con êtta campaña, que focaliçamô çobre lô paçaherô que biahan ar norte de África en berano y compran çu biyete por adelantao en intênnêh, queremô que er Puerto de Armería gane notoriedá y proyêttâh la prôççimidá a çu dêttino. De êtta manera, incrementâh er número de biaherô que apuêttan en çu çalida por nuêttrâ îttalaçionê portuariâ”, a êppuêtto la preçidenta, quien a añadío que con êtta iniçiatiba îttituçionâh çe pretende yegâh a una audiençia de âtta 2 miyonê de çiudadanô çegún la êttimaçión iniçiâh.

¿Te a pareçío intereçante êtta notiçia?    Çi (0)    No(0)

+
0 comentariô