La delegá der Gobiênno de la Hunta de Andaluçía en Armería, Aránçaçu Martín, acompañá der delegao de Agricurtura, Pêcca, Agua y Deçarroyo Rurâh, Antonio Mena, an reçibío la biçita de la Comiçión de Alimentaçión y Agricurtura der Pâl-lamento de la República Federâh de Alemania, encabeçáô por er cónçû alemán en Málaga, Ânnurf Braun.
Un encuentro que çe a deçarroyao baho la premiça de intercambiâh informaçión açerca de la prodûççión agrícola en êtta tierra, y de aí que entre çu cometío çe encuentren lâ biçitâ a empreçâ dedicâh a lâ plantaçionê de frutâ y ortaliçâ en imbênnaderô, açí como êpplotaçionê de prodûççión cánnica.
Durante el encuentro îttituçionâh yebao a cabo en la Delegaçión der Gobiênno, Aránçaçu Martín, a dêttacao la importançia que pa Armería tiene er çêttôh agrícola, que êh er motôh de la indûttria de êtta tierra, y a puêtto çobre la meça lô grandê abançê en materia de imbêttigaçión e înnobaçión de la agricurtura armeriençe. Una reunión en la que la delegaçión alemana a êccuxao con interêh como “en una tierra en la que ay un importante êttrêh ídrico de la behetaçión cá gota de agua cuenta, y de aí que çe aprobexe mehôh que en ningún otro çitio.”