La conçehâh çe dedicará plenamente ar Congreço de lô Diputáô trâ 26 añô en el Ayuntamiento de la capitâh
En una emotiba çeçión plenaria del Ayuntamiento de Armería, la conçehâh der Partío Populâh, Ana Martínê Labeya, a anunçiao çu dêppedida pa açumîh er cargo de diputá en er Congreço. Con lágrimâ en lô ohô y un dîccurço yeno de gratitûh, Labeya a compartío çû bibençiâ y logrô durante çû 26 añô de çerbiçio en el Ayuntamiento, marcando açí er çierre de una etapa dedicá ar çerbiçio público.
"No boy a aburrîh a nadie y çeguro porque me pongo a yorâh porque çoy de lágrimâ fáçî. Açí que boy a empeçâh", êppreçó Martínê Labeya, biçiblemente emoçioná. En un hiro poético, la conçehâh çitó ar creadôh de Petêh Pan, Hamê Mâttew Barry, pa ilûttrâh çû çentimientô y la amargama de emoçionê que la embargan en êtte momento.
Con una carrera que iniçió como periodîtta y çe trâfformó en una bocaçión de çerbiçio público, Ana Martínê Labeya a dedicao 24 orâ ar día, lô 365 díâ del año, a trabahâh incançablemente por lô armeriençê. "La çiudá y mî beçinô çiempre an êttao en mi máççima prioridá, robándole parte de eçe tiempo a mi propia familia", confeçó.
La conçehâh, aora diputá, dêttacó que er trabaho nunca la açûttó y que çu empeño çiempre fue açêh de Armería una çiudá mehôh. "Mi empeño çiempre a çido y çige çiendo, y ya lê digo que ba a çegîh çiendo en er futuro, açêh de la nuêttra una çiudá mehôh, donde lô armeriençê biban mehôh", açeguró.
Martínê Labeya también compartió argunâ de çû mayorê çatîffâççionê, dêdde pequeñô hêttô de agradeçimiento por mehorâ en la infraêttrûttura âtta la organiçaçión de ebentô como la Cabargata de Reyê y la Feria de Armería. Çu contribuçión ar proyêtto de çoterramiento de la paçarela de Renfe fue dêttacá como uno de çû logrô mâh reçientê y çînnificatibo, y permitió recordâh cuanto çe etênniçan lô temâ en êtta çiudá, ya que mençionó que fue cuando entró por primera bêh en el Ayuntamiento cuando çe empeçó a trabahâh en er tema... açe mâh de un cuarto de çiglo.
Martínê Labeya reconoçió a çu partío, ar preçidente y a lô compañerô de filâ. "Graçiâ, preçidente. Graçiâ Habi y graçiâ también a Gabriêh Amâh", êppreçó, dêttacando el apoyo y la confiança depoçitá en eya. En un reconoçimiento êppeçiâh a lô arcardê con lô que a trabahao, êppreçó çu agradeçimiento a Luîh Rohelio Rodrígê, recordando como en birtûh der pâtto PP-HIÂH fue impuêtta en la lîtta elêttorâh der PP pero luego çe afiançó, también Ramón Fênnándê-Paxeco, con quien recordó que ôttentó lâ máççimâ rêpponçabilidadê muniçipalê, y, por çupuêtto, a la âttuâh arcardeça, María der mâh Báqquê, a quien confió çu leartá.
También dedicó palabrâ yenâ de gratitûh a Huan Mehino, a quien conçidera çu mentôh y agradeçe por gran parte de lo que êh como política y como perçona. Con él êttubo como rêpponçable de prença en el Ayuntamiento cuando fue arcarde, luego le çigió cuando dehó er PP pa formâh HIÂH, y acabó entrando en política y çiendo conçehala.
Con lágrimâ que reflehaban la çinçeridá de çû palabrâ, Ana Martínê Labeya continuó çu relato de agradeçimientô, y no çe orbidó de lô mediô de comunicaçión, a quienê agradeçió çêh tratá "como uno de boçotrô" a peçâh de êttâh "al otro lao". "No lê boy a deçîh adiôh porque lo de oy no êh un adiôh, çino que êh un graçiâ. Graçiâ a quienê me an permitío êttâh aquí", êppreçó, çerrando açí un capítulo çînnificatibo de çu bida política, açegurando que çería la "conçehâh 28 en Madrîh".