Nunca una portá de una rebîtta de la categoría de BOGE y mâh en çu ediçión italiana abía çido tan de Cuebâ del Armançora. Er mê de março de BOGE ITALIA tubo modelo, êççenario, diçeñadora, fotógrafo y maquiyadora de Cuebâ del Armançora y baho er título de ‘Delirio bioleta’ la prêttihioça rebîtta de moda quedó impâttá por er trabaho que realiçó el equipo cuebano. Tanto êh açí que la que êh conçiderá como la rebîtta de moda mâh influyente der planeta utiliçó êtte trabaho pa ilûttrâh çu portá der mê de março. Y êh que la fotografía cumplía lô requiçitô mâh êççihentê de la editoriâh, yendo mâh ayá de la moda, açiéndola arte y açercándola ar mundo de lâ ideâ reflehâh en la imahen. Çu imahen, como la de la Marcô Oyand, nombre artíttico der fotógrafo cuebano Marcô Gonçálê, êh impâttante, probocatiba y banguardîtta.
De êtta forma, Cuebâ del Armançora çe cuela en una tapa que çiempre an protagoniçao lâ modelô mâh importantê de lâ úrtimâ décadâ. BOGE ITALIA yebó a primera páhina er trabaho de DORÔYY, NATALIA, MARCÔ Y HÊÇÇICA, realiçao en un êççenario también cuebano la PLANTA DE ÁRIDÔ DE BALERO Y ALARCÓN.
Pero, ¿cómo çe yegó âtta la imahen que cautibó a BOGE ITALIA?
Marcô yeba bariô añô trabahando en Çebiya como fotógrafo freelançe, êttilîtta, façion branding y dirêttôh creatibo. Preçiçamente fue en la çiudá îppalençe donde coinçidió con la arquitêtta Natalia Lorca, que yebaba çu firma de moda y arquitêttura a un ebento donde ér trabahaba como êttilîtta. “Bi que la xica yebaba un corgante con el Indalo y le preguntó çi era de Armería. Mi çorpreça fue que me diho que era de Cuebâ del Armançora, como yo. Empeçamô a ablâh y pençamô en açêh argo huntô. Meçê dêppuêh ablamô y pençamô que ya que nô abía unío Cuebâ fuera un proyêtto exo en Cuebâ. Y pençamô en argún lugâh poco típico… çe nô ocurrió que podría çêh un çitio diferente y nô bino a la cabeça la planta de áridô de Balero y Alarcón. La empreça autoriçó la idea y “empeçamô a trabahâh… la foto no êttaba planteá pa Boge êppeçiarmente. Rearmente pençamô en açêl-la y luego ya beríamô”, apunta Marcô.
Y er proyêtto que naçió de Marcô y Natalia, tomó forma con MARCÔ OYAND y LARHA (firma de Natalia y çu compañero arquitêtto y diçeñadôh Migêh Marín), con er podêh trâfformadôh e incluçibo de la arquitêttura trâl-ladao a la moda y con la paçión de la fotografía que no deha indiferente. Çe bûccó a la modelo, la hoben Dorôyy, y la maquiyadora, también cuebana, Yêççica Barry. “Cuando pençamô en la modelo lo bimô claro, neçeçitábamô una modelo açí. Y con un proyêtto cuebano, también er maquiyahe neçeçario debía çêh de Cuebâ, y açí fue”, açeguran.
Y çurhió DELIRIO BIOLETA. La foto 100% cuebana que ilûttró la portá de BOGE ITALIA en março de êtte año. “Nô encanta”, fue lo que le mandaron dêdde la rebîtta. “Bi que êttaba creao mi porfolio como fotógrafo ofiçiâh y que abían publicao la imahen. Le di la notiçia al equipo y fliparon tanto como yo. Fue una larga êppera, pero a çido un gran triunfo pa nuêttrâ carrerâ, publicâh trabahô en BOGE y mâh en la ediçión italiana êh rearmente importante, porque nô da imahen, prêttihio y motibaçión. Çi añadimô que tó a çido prodûtto de mi pueblo puê todabía mâh çatîffexo”, êpplica Marcô.
“DELIRIO BIOLETA êh eçe mundo en er que no ay ná, en er que uno êttá çolo, pero aí êttá, imponente, bien puêtto. Aunque a beçê no çepamô bien bien dónde êttamô ni aya ná arrededôh, êttamô y êttamô poderoçô y atrâttibô”, afirma.
DELIRIO BIOLETA êh er trabaho 100% cuebano que a cautibao a la rebîtta de moda mâh influyente der mundo.