Cauçâ de la decadençia
La temporá abía empeçao mu bien pa el Armería, porque dêdde que començó la liga çû reçurtáô abían çido mâh que guenô, çiendo uno de lô equipô con mehôh promedio y mehorê reçurtáô de toa la dibiçión. Tar y como çe podía bêh en muxô de lô çitiô de apuêtta que puedê encontrâh en BonosdeApuestasFInder.es, toâ lâ apuêttâ apuntaban a que el Armería podía çêh ganadôh de la liga, pero lâ coçâ an començao a torçerçe de manera bâttante importante.
Lâ buertâ dêppuêh de Nabidá no çuelen çêh fáçilê pa ningún equipo, pero lo que le a paçao al Armería podría definirçe como catâttrófico. An paçao de çêh un equipo claríçimo der tôh 3 de toa la dibiçión a çêh el equipo con peorê reçurtáô de toa la çegunda buerta. A peçâh de que çigen en la parte arta de la tabla, graçiâ a lô increíblê reçurtáô que conçigieron en la primera parte de la temporá, en lo que yebamô de çegunda buerta êh er peôh equipo de la liga y er que a coçexao unô peorê reçurtáô. Çegún la opinión de Tony Sloterman – er dueño de la compañía de Bonô de Apuêttâ Findêh, la çituaçión del Armería aún tiene çoluçión, pero tienen muxo trabaho que açêh çi quieren borbêh a êttâh conçideráô como uno de lô equipô líderê de la dibiçión.
La que Rubi piença de êtta çituaçión
Nadie mâh que Rubi, el entrenadôh del Armería FC, puede ablâh de lo que le êttá ocurriendo al Armería en êttô momentô y lo que tiene pençao pa rebertîh êtta çituaçión. Çegún Rubi, er problema de lô malô reçurtáô no êh conçecuençia de hugâh mâh, çino de una baha eficaçia de cara a gôh. Çegún el entrenadôh, tôh lô equipô de fûbbôh paçan por momentô en que lô golê no quieren entrâh y que ay que çobrepaçâh eçô baxê çea como çea. Êh çierto que, çi çe miran lâ êttadítticâ de lô partíô, çe puede ôççerbâh como el Armería domina en êttâ, pero de cara a gôh no êttán açertáô. Rubi tiene mâh que claro que er tiempo le dará la raçón y que no ay que preçionâh a lô hugadorê, ya que raxâ de mala çuerte y de poco açierto de cara a gôh lo puede tenêh cuarquiera, por lo que lo único que çe puede açêh êh êpperâh.
Otra coça mu importante que puede abêh afêttao a la eficaçia de cara a puerta êh la baha de Umâh Çadiq, er máççimo goleadôh del Armería y un çeguro de bida pa el equipo andalûh. Êh çin ninguna duda uno de lô mehorê hugadorê de la dibiçión y un fûbbolîtta que marca la diferençia çiempre que êttá en er campo. Çadiq fue combocao con çu çelêççión pa la copa África, pero una bêh que êtta fue eliminá, borbió pa hugâh con çu clûh. En una primera îttançia Rubi dudo de çi çacâl-lo, debío al êttrêh que podía abêh acumulao, pero lô hugadorê de çu taya çiempre êttán preparáô pa hugâh y açí lo demôttró, marcando un auténtico golaço en el úrtimo partío en er que el Armería çe enfrentó al Ibiça. Er partío termino finarmente 2-0, marcando er prinçipio del retônno der clûh a lo que fue en la primera buerta de la temporá.