www.noticiasdealmeria.com
La UAL consigue más transparencia y agilidad en la atención al usuario con Datamart
Ampliâh

La UÂH conçige mâh trâpparençia y ahilidá en la atençión al uçuario con Datamart

martê 13 de nobiembre de 2018, 20:42

google+

Comentâh

Imprimîh

Embiâh

Âdd to Flîbboard Magaçine. Compartir en Meneame
A çido preçentá êtta erramienta de armaçenamiento de datô que ya çe aplica a otrô çerbiçiô de la Uniberçidá de Armería

Er Çentro de Atençión al Uçuario de la Âmminîttraçión de la Uniberçidá de Armería cuenta ya con ‘Datamart’, una erramienta de armaçenamiento de datô que façilita er contrôh y la hêttión de lô tickets der CAU, y açe trâpparente la hêttión de lô mîmmô a lô uçuariô. Toa la comunidá uniberçitaria y lô çiudadanô podrán tenêh conoçimiento de la hêttión a trabêh der CAU de tôh lô Çerbiçiô Uniberçitariô, çu âttibidá y tiempô de rêppuêtta y reçoluçión.

Çe curmina açí er proyêtto CAuâh, iniçiao en 2016 por Herençia, con er que çe pretendía la implantaçión der CAU en tôh lô Çerbiçiô Âmminîttratibô de la UÂH. Er CAU êh una erramienta que permite hêttionâh elêttrónicamente la atençión al uçuario, mehorando la traçabilidá, localiçaçión y arxibo de la informaçión, açí como la comunicaçión con lô uçuariô y entre çerbiçiô. Con ér çe façilita ar çiudadano conoçêh el êttao de tramitaçión de lô açuntô que lê afêtten. A êtte proyêtto çolo le fartaba la implantaçión de Datamart, que a çido preçentao êtte martê.

Aprobexando er briyante trabaho realiçao por miembrô del equipo de la empreça Climbea hunto a ténnicô der Çerbiçio de Tênnolohíâ de la Informaçión y lâ Comunicaçionê (STÎH) de la Uniberçidá de Armería, con er deçarroyo der Datamart der Çentro de Atençión al Uçuario der STÎH, çe propuço êpportâh êtte modelo ar Çentro de Atençión al Uçuario de Âmminîttraçión. Trâ bariô meçê de trabaho adâttando er modelo a la êttrûttura de CAU de Âmminîttraçión, an dao por concluío çu deçarroyo. Êtto permitirá a la UÂH analiçâh datô y compartîh informaçión de forma çençiya, gráfica e intuitiba, dêdde toâ lâ perppêttibâ poçiblê: lâ áreâ, lô çerbiçiô, lô ahentê, tiempô, contrôh de tickets, êcc., de cuarquiêh forma y en cuarquiêh lugâh, ya que çe puede açêh uço de la aplicaçión bía wêh y dêdde cuarquiêh dîppoçitibo móbî.

Fue en el año 2016 cuando començaron lô trabahô pa côttruîh un Data Wareouçe, erramienta de armaçenamiento de datô, que abarcaçe toâ lâ áreâ y que contubiera tôh lô datô êttratéhicô de la Uniberçidá, con el ôhhetibo de çatîffaçêh la demanda de informaçión de lô proçeçô de calidá, çuminîttrâh informaçión a lô equipô dirêttibô, que çûttente la toma de deçiçión de lô mîmmô, y çuminîttre lô datô requeríô por otrâ âmminîttraçionê. Açí naçió Datarmart, que oy día, ya êttá dîpponible en el ámbito académico, en Mobilidá, Recurçô Umanô, Doçentia y en er Çentro de Atençión al Uçuario der STÎH.

¿Te a pareçío intereçante êtta notiçia?    Çi (0)    No(0)

+
0 comentariô