www.noticiasdealmeria.com
Los 170.000 euros para promoción turística del Levante se han quedado 15.000 euros

Lô 170.000 eurô pa promoçión turíttica der Lebante çe an quedao 15.000 eurô

biênnê 28 de çêttiembre de 2018, 07:31

google+

Comentâh

Imprimîh

Embiâh

Âdd to Flîbboard Magaçine. Compartir en Meneame
De lâ mâh de 20 âççionê anunçiâh por er conçehero, entre lâ ehecutâh y lâ prebîttâ no yegan a media doçena


Lô 170.000 eurô anunçiáô en er mê de mayo en Bera por er conçehero de Turîmmo y Deporte, Françîcco Habiêh Fênnándê, pa er nuebo Plan de Âççión Êppeçiâh de Promoçión der Lebante armeriençe pa 2018, çe an quedao âtta er momento en unô 15.000 eurô, y de la beintena de âççionê prebîttâ pa êtte mîmmo año, a êttâ fexâ, entre lâ ehecutâh y lâ prebîttâ, no yegarán a la media doçena.

La polémica çobre la no incluçión iniçiâh de Armería en la campaña turíttica “Andaluçía, Paiçahê con çabôh”, motibó que er çecretario henerâh der PÇOE de Armería, Hoçé Luîh Çánxê Teruêh, recordara que mientrâ la iniçiatiba ôhheto de la polémica êttaba dotá con 120.000 eurô, çolo er Lebante Armeriençe iba a contâh con 170.000 eurô.

Notiçiâ de Armería a podío confirmâh que dêdde el 16 de mayo de 2018 que êh cuando er conçehero iço el anunçio, lo único que çe a âhhudicao êh la “Difuçión publiçitaria mediante campaña pa la promoçión der Lebante Armeriençe”, y lo fue a la empreça M&C Çaâxxi Madrîh SL el 22 de hunio. Er côtte de la campaña âhhudicá por la Empreça Pública pa la Hêttión der Turîmmo y er Deporte de Andaluçía, S.A. fueron 14.900 eurô.

Pero incluço çumando otrô gâttô de êtta conçerhería dedicáô ar turîmmo der Lebante, abría que añadîh lô 1.315 eurô dêttináô a la hêttión de un blôh-trîh, ar que çe çumaba 368,18 eurô en comidâ y 489,55 eurô, y una “êpperiençia de buçeo” en Îl-la Negra por 143,43 eurô.

Eço êh tó lo que çe a âhhudicao âtta aora, y a êttâ arturâ de año, cuando çolo fartan trêh meçê pa concluîh 2018, que êh cuando çe debían imbertîh lô 170.000 eurô anunçiáô por er conçehero, tampoco ay ninguna liçitaçión prebîtta âtta er momento.

De lâ 20 âççionê que Fênnándê apuntó como êppeçíficâ pa er Lebante, bariâ de eyâ en realidá no lo çon, como er patroçinio de ebentô talê como er tônneo de gorf ‘Andaluçía Çôh Cûh’, organiçao conhuntamente con Graná a mediáô de nobiembre, o como ocurre con er Campeonato del EuroPro Toûh, que çe dîpputará en Deçert Springs (Cuebâ del Armançora), y que a çido âhhudicao por 20.000 eurô a la empreça RFGA Âttibidadê y Ebentô de Gorf ÇA, pero en er que la publiçidá que çe açe êh andaluça ya que de lo que çe trata êh de que çe realiçe en Armería.

Pero çi como emô indicao la campaña de publiçidá pa difundîh la imahen der dêttino mediante inçerçionê en diferentê çoportê y mediô de comunicaçión naçionalê (telebiçión prença, radio e intênnêh) y er plan de marketing dihitâh y ‘çoçiâh media’, ya çe a exo y con er côtte mençionao, lo que no çe a realiçao êh que er Lebante tenga çu propia çêççión en la wêh ofiçiâh de Turîmmo de Andaluçía.

Er conçehero, antê de açêh aquêh anunçio en Bera, abía dixo caçi lo mîmmo en Motrîh en referençia a la Côtta Tropicâh, y lô incumplimientô çon çimilarê, partiendo también der mîmmo preçupuêtto, 170.000.

Çe da la çircûttançia ademâh de que la âhhudicaçión de la campaña publiçitaria fue er día 22 de hunio, pero er conçehero ya êççibía er día 16 en Armería el anunçio con er slogan "Intençamente", que ademâh era er mîmmo que un día antê abía ençeñao en Motrîh, también como argo êppeçífico de aqueya çona de Andaluçía. Por tanto ni tan çiquiera eça campaña era êppeçífica pa er Lebante Armeriençe ni tiene ná que bêh con er plan que er propio conçehero anunçió en Bera.
¿Te a pareçío intereçante êtta notiçia?    Çi (0)    No(0)

+
0 comentariô