La Guardia Çibîh, con la colaboraçión de la Poliçía Locâh, lô Bomberô y lô Çerbiçiô Çanitariô, aûççilió ayêh a una muhêh que quedó atrapá en çu beículo trâ caêh por un barranco de unô 30 metrô de artura en la carretera A-334, a la artura der muniçipio armeriençe de Purxena.
Çegún informó la Comandançia de Armería en un comunicao, el âççidente çe produho çobre lâ 13:30 orâ, cuando er Çentro de Mando y Contrôh de la Guardia Çibîh reçibió el abiço de que un coxe çe abía çalío de la bía y abía caío por un dênnibêh mu êccarpao y con muxa behetaçión.
Lô ahentê çe dêpplaçaron ar lugâh der çuçeço y comprobaron que en el interiôh der beículo abía una muhêh que no podía çalîh por çû propiô mediô. Debío a la dificurtá der terreno, tubieron que abrirçe paço con erramientâ agrícolâ como axâ y açâh pa yegâh âtta er coxe.
Una bêh ayí, açîttieron a la âççidentá dêdde una bentaniya, tratando de tranquiliçâl-la âtta que yegaron lô bomberô, que proçedieron a çu êccarçelaçión. Pôtteriormente, fue trâl-ladá por lô çerbiçiô çanitariô al Ôppitâh Comarcâh de Baça (Graná).