www.noticiasdealmeria.com
Los supermercados de CAEA impulsan el consumo de productos andaluces

Lô çupermercáô de CAEA impurçan er conçumo de prodûttô andaluçê

biênnê 26 de março de 2021, 17:43

google+

Comentâh

Imprimîh

Embiâh

Âdd to Flîbboard Magaçine. Compartir en Meneame
AÇEMPÂH, la Delegaçión de Empleo y Economía de la Hunta en Armería, Landalûh y er xêh Hoçé Árbarê çe çuman a la campaña




La çede de AÇEMPÂH a acohío en la mañana de oy el âtto de preçentaçión de la campaña de promoçión de lô prodûttô alimentariô andaluçê “Der çúpê a tu meça con orguyo andalûh”, que êttá impurçando la Confederaçión Andaluça de Empreçariô de Alimentaçión y Perfumería (CAEA), en colaboraçión con la Conçehería de Trâfformaçión Económica, Indûttria, Conoçimiento y Uniberçidadê de la Hunta de Andaluçía.
El âtto contó con la partiçipaçión der bocâh de CAEA, Înnaçio Berengêh; er biçepreçidente de AÇEMPÂH, Luîh Êccámê; er Delegao Territoriâh de Empleo, Formaçión, Trabaho Autónomo, Trâfformaçión Económica, Indûttria, Conoçimiento y Uniberçidadê de la Hunta de Andaluçía en Armería, Emilio Ortîh Lópê; er dirêttôh de Marketing de Landalûh, Luîh Gómê, y er xêh del Rêttaurante “La Côtta”, Hoçé Árbarê.
Er bocâh de la Confederaçión Andaluça de Empreçariô de Alimentaçión y Perfumería (CAEA), Înnaçio Berengêh, dêttacó que el ôhhetibo de la campaña êh “impurçâh er conçumo y fideliçâh la compra de dixô prodûttô en nuêttrâ tiendâ, difundîh lô benefiçiô de una dieta mediterránea y de una alimentaçión çana, bariá y equilibrá, y fomentâh la calidá y lô balorê diferençialê de lâ prodûççionê andaluçâ”. Açimîmmo, açeguró que lâ empreçâ der çêttôh de la dîttribuçión comerçiâh alimentaria “êttán plenamente comprometidâ con lô prodûttô andaluçê, y êh por lo que emô puêtto en marxa êtta campaña, porque Andaluçía tiene muxíçimo potençiâh y dêdde CAEA apôttamô firmemente por lô prodûttô de nuêttra tierra, por la prôççimidá y çercanía, porque Andaluçía une a tôh lô êl-labonê de la cadena alimentaria”, concluyó Înnaçio Berengêh.
Por çu parte, er biçepreçidente de AÇEMPÂH, Luîh Êccámê, feliçitó a CAEA por la iniçiatiba, indicando que “êttamô mu orguyoçô de acohêh êtte âtto der çêttôh de la alimentaçión que a exo una gran labôh durante la pandemia, garantiçando el abâtteçimiento y también dando tranquilidá a lô çiudadanô mediante la implantaçión de lâ medidâ de prebençión der cobîh”. “Armería êh referente mundiâh en alimentaçión, bende çalûh y çeguridá alimentaria, ademâh de înnobaçión en tôh lô çêttorê de la cadena alimentaria, çiendo fundamentâh çabêh ponêl-lo en balôh y que er conçumidôh compre lô prodûttô andaluçê”, açeguró Êccámê.
Açimîmmo, er delegao Territoriâh de Empleo, Formaçión, Trabaho Autónomo, Trâfformaçión Económica, Indûttria, Conoçimiento y Uniberçidadê de la Hunta de Andaluçía en Armería, Emilio Ortîh Lópê, a môttrao el apoyo de la Hunta de Andaluçía a êtta campaña &quôh;que no çólo quiere impurçâh lâ bentâ y er conçumo de nuêttrô êççelentê prodûttô alimentariô en nuêttra tierra y, de êtta forma, reâttibâh la economía locâh, çino también reconoçêh públicamente er gran êffuerço que an realiçao lô prodûttorê y empreçâ der çêttôh por mantenêh lô mercáô abâtteçíô a peçâh de la pandemia&quôh;. Ademâh, Emilio Ortîh a dêttacao er liderâggo de Armería en la prodûççión y êpportaçión de prodûttô ortofrutícolâ, con mâh de 3.090 miyonê de eurô bendíô a otrô paíçê en 2020, lo que çupone el 51% de lâ êpportaçionê andaluçâ en êtte capítulo y el 18,8% der conhunto naçionâh.
Er dirêttôh de Marketing de Landalûh, Luîh Gómê, quiço dêttacâh que Andaluçía cuenta “con una indûttria agroalimentaria que êh punta de lança der mercao naçionâh e intênnaçionâh, que contribuye con êffuerço pa aportâh balôh añadío en nuêttra rehión y conçegîh yebâh a la meça de lô conçumidorê unô prodûttô con una calidá diferençiá y reconoçida”. Ademâh, añadió que êh fundamentâh “er guen entendimiento y colaboraçión de lô dîttintô êl-labonê de la cadena en la apuêtta por er prodûtto andalûh, argo que, dêdde luego, a quedao patente êppeçiarmente trâ êtte período de pandemia. Un período mu complicao, pero en er que lô êl-labonê de la cadena alimentaria an demôttrao êttâh preparáô pa afrontâh lâ çituaçionê mâh complehâ y çegîh atendiendo a lâ neçeçidadê de una çoçiedá que çe a encontrao ençerrá en caça, pero que çiempre a çabío que çu abâtteçimiento alimentario êttaba garantiçao”.
Por úrtimo, er xêh del Rêttaurante “La Côtta”, Hoçé Árbarê, recarcó que la rêttauraçión “también êh eçençiâh pa ponêh en balôh la alimentaçión andaluça, tenemô tó tipo de prodûttô porque Andaluçía êh mu grande, êttença y rica en prodûççión y calidá de lô alimentô, por lo que feliçita a CAEA y a la Hunta por er deçarroyo de la campaña”.
La campaña de promoçión de lô prodûttô alimentariô andaluçê côtta de cuatro façê. La primera a conçîttío en la elaboraçión del êl-logan, “Der çúpê a tu meça con orguyo andalûh”, y lô mençahê fuerça de la mîmma. En una çegunda façe çe a creao, diçeñao, editao y produçío la imahen y lô materialê, tanto en çoporte fíçico como “on line” pa wêh y redê çoçialê. La terçera façe comporta una preçentaçión de la campaña ante lô mediô de comunicaçión en cá una de lâ oxo probinçiâ andaluçâ y, por úrtimo, la cuarta façe conçîtte en el impurço, fomento y difuçión de la campaña a trabêh de la propia CAEA y de çû empreçâ açoçiâh.
La Confederaçión Andaluça de Empreçariô de Alimentaçión y Perfumería (CAEA) êttá integrá por 28 grupô empreçarialê mayorîttâ y minorîttâ der çêttôh de la dîttribuçión comerçiâh modênna organiçá de alimentaçión y perfumería,
çupermercáô de prôççimidá y formatô câ en Andaluçía. Çû empreçâ poçeen un bolumen de fâtturaçión de 29.000 miyonê de eurô a nibêh naçionâh (8.500 M€ en Andaluçía), 9.000 êttableçimientô comerçialê (4.000 en Andaluçía), 125.000 empleáô en Êppaña (45.600 en Andaluçía), 5.000 franquiçiáô o çoçiô, mâh de 4 miyonê de metrô cuadráô de çuperfiçie comerçiâh y mâh de 2 miyonê de metrô cuadráô de çuperfiçie de armaçén y lohíttica.
¿Te a pareçío intereçante êtta notiçia?    Çi (0)    No(0)

+
0 comentariô