www.noticiasdealmeria.com
Más de 120 comerciantes en los encuentros digitales del Plan Re-activa20

Mâh de 120 comerçiantê en lô encuentrô dihitalê der Plan Re-âttiba20

biênnê 08 de mayo de 2020, 18:53

google+

Comentâh

Imprimîh

Embiâh

Âdd to Flîbboard Magaçine. Compartir en Meneame
Tania Pareha, creadora de ‘AyRetaîh’, a êpplicao lâ clabê pa conêttâh con lô clientê y fomentâh nuebô canalê de benta



El Ayuntamiento de Armería, mediante er Plan Êttratéhico 2030, a impurçao lô encuentrô dihitalê gratuitô con la finalidá de potençiâh la âttibidá comerçiâh. Durante dôh díâ, çe an impartío dôh çeminariô online de dôh orâ de duraçión. Er primero, baho er nombre ‘Prepara tu tienda pa er Día D’, impartío por er dirêttôh y conçurtôh de ‘Âttualiça Retaîh’ Çelêttino Martínê y er çegundo, ‘Cómo âttibâh lô nuebô canalê de benta’, por Tania Pareha, creadora de ‘AyRetaîh’.

Mâh de 120 comerçiantê an partiçipao en êttô ebentô donde, en er primero an podío dêggranâh mediante conçehô y nuebâ informaçionê, lô conçehô y medidâ de protêççión a la ora de abrîh er negoçio con er trâccurço de lâ Façê ordenâh por er Gobiênno çentrâh.

Dêdde êtta mañana, a lâ 9.30 orâ, a tenío lugâh er çegundo encuentro dihitâh de caráttê gratuito. La creadora de ‘AyRetaîh’, Tania Pareha, en er çeminario ‘Cómo âttibâh nuebô canalê de benta’, a exo çabêh a lô comerçiantê qué açêh con lâ erramientâ que ya tienen y çobre tó, que dêccubran lâ nuebâ ôççionê pa yegâh a lô clientê y abrîh nuebô canalê de benta.

Tania Pareha a contêttualiçao la çituaçión en la que çe encuentra er comerçio locâh que, dêdde que la çituaçión der confinamiento çe agrabó, a tenío apoyo por parte del Ayuntamiento de Armería a trabêh der programa Re-âttiba 20. Durante el encuentro dihitâh a aportao argunâ de lâ clabê que lô comerçiantê deben conoçêh pa no êttancarçe en tiempô difíçilê: analiçâh er comportamiento de compra, aportâh balôh, conoçêh ar cliente y êccohêh er canâh çegún lô clientê der negoçio.

“Dêdde er primêh momento, ay que tenêh claro lô bloquê pa côttruîh una benta, debemô conoçêh er comportamiento de lô clientê y aportâl-le balôh a nuêttro negoçio, queremô que nô conôccan, que nô tengan en mente y lo mâh importante, henerâh interêh”, a êppreçao la creadora de ‘AyRetaîh’ pa pôtteriormente, ofreçêh un conçeho, “tenéî que trabahâh en lo que çe ofreçe, en lô clientê y en er balôh”.

Una de lâ clabê durante er çeminario dihitâh, êh çin duda, la manera de enfocâh la propuêtta de balôh y pa Tania Pareha êh que çea “relebante, diferente y creíble”. Ademâh, a reçartao la importançia de trabahâh con canalê de benta con una baçe de datô rêppêtto a lô clientê y analiçâh “lâ heneraçionê de conçumo pa entendêh lâ neçeçidadê de cá cliente”. Tania Pareha durante tó el encuentro dihitâh a exo incapié en la neçeçidá de “çabêh lô canalê que mâh uça er tarhêh que me intereça y probâh a açêh lâ bentâ mediante eçe canâh que emplean”.

En êtta línea, durante el encuentro, çe an lançao trucô, como “creâh un WâççÂpp Buçiness con un mençahe iniçiâh pa êpplicâh la iniçiatiba de cá negoçio”. Pero, ademâh, a afirmao que rêppêtto a la tendençia de creâh e-cômmerçe que çe analiçe bien la propuêtta de balôh pa podêh tenêh éççito y no açêh una imberçión que çe çepa dêdde un prinçipio que no tiene perppêttiba de funçionâh: “çi no çe a creao en tiempô de tranquilidá êtte medio, ¿tiene çentío y çale rentable açêl-lo aora pa mí, en tiempô de preocupaçión?”. Por eço, a informao çobre otrô canalê de benta también intereçantê como “Google My Buçiness, plataformâ de apoyo, formulariô wêh, informaçionê en redê çoçialê, Façeboôh Markêh, êcc, que pueden dâh a conoçêh tu negoçio”.

An çido dôh encuentrô dihitalê, que çe çuman a otrâ âççionê formatibâ der plan Reâttiba 20, con lô que el Ayuntamiento de Armería prepara a lô comerçiantê pa la apertura de çû tiendâ en unô nuebô tiempô y con nuebâ normatibâ.
¿Te a pareçío intereçante êtta notiçia?    Çi (0)    No(0)

+
0 comentariô