¡Gran notiçia pa lô afiçionáô der balômmano! El equipo de Ôtticalia La Gloria BM. Roquetâ a lograo açegurâh çu permanençia en la Dibiçión de Onôh. Y lo mehôh de tó, ¡a farta de dôh hônnâh pa que termine la temporá!
Êtte logro êh un gran alibio y motibo de çelebraçión pa er clûh y çû çegidorê. Dêppuêh de una temporá yena de deçafíô, el equipo a demôttrao çu balía y compromiço en cá partío.
A lo largo del año, lô hugadorê an trabahao duro, enfrentándoçe a ribalê complicáô y çuperando ôttáculô. Cá bîttoria a çido cruçiâh pa arcançâh êtte ôhhetibo tan importante.
La afiçión también a hugao un papêh fundamentâh, apoyando al equipo en cá encuentro. Eça enerhía en lâ grâh a çido clabe pa mantenêh el ánimo arto y motibâh a lô hugadorê.
Aora que an conçegío la permanençia, el equipo puede conçentrarçe en terminâh la temporá con guen pie. Ay que aprobexâh êttâ úrtimâ hônnâh pa çegîh çumando puntô y mehorâh la claçificaçión.
Açí que, ¡ánimo a tôh! Bamô a çegîh apoyando a Ôtticalia La Gloria BM. Roquetâ âtta er finâh. ¡Er balômmano çige bibo en Roquetâ!