¡Gran notiçia pa lô afiçionáô der balômmano! El equipo de Ôtticalia La Gloria BM. Roquetâ a lograo açegurâh çu permanençia en la Dibiçión de Onôh. Y lo mehôh de tó, ¡a farta de dôh hônnâh pa que termine la temporá!
Êtte logro êh un gran alibio y motibo de çelebraçión pa er clûh y çû çegidorê. Dêppuêh de una temporá yena de deçafíô, el equipo a demôttrao çu balía y compromiço en cá partío.
Un camino yeno de êffuerço
A lo largo del año, lô hugadorê an trabahao duro, enfrentándoçe a ribalê complicáô y çuperando ôttáculô. Cá bîttoria a çido cruçiâh pa arcançâh êtte ôhhetibo tan importante.
La afiçión también a hugao un papêh fundamentâh, apoyando al equipo en cá encuentro. Eça enerhía en lâ grâh a çido clabe pa mantenêh el ánimo arto y motibâh a lô hugadorê.
Mirando açia er futuro
Aora que an conçegío la permanençia, el equipo puede conçentrarçe en terminâh la temporá con guen pie. Ay que aprobexâh êttâ úrtimâ hônnâh pa çegîh çumando puntô y mehorâh la claçificaçión.
Açí que, ¡ánimo a tôh! Bamô a çegîh apoyando a Ôtticalia La Gloria BM. Roquetâ âtta er finâh. ¡Er balômmano çige bibo en Roquetâ!