El entrenadôh de la UD Armería, Rubi, çe môttró ôttimîtta y claro al ablâh çobre er próççimo deçafío que enfrentará çu equipo. Êtte miércolê, a lâ 20 orâ, lô rohiblancô çe medirán ante la Curturâh y Deportiba Leoneça en un emoçionante encuentro corrêppondiente a la çegunda ronda de la Copa del Rey, que çe dîpputará en el Êttadio Reino de León. “Tenemô una eliminatoria dura pa podêh çacâl-la adelante”, afirmó Rubi.
Un ribâh a tenêh en cuenta
A peçâh de que la Curturâh y Deportiba Leoneça milita en una categoría inferiôh, Rubi âbbirtió çobre lâ dificurtadê que preçentará el ribâh: “êttá batiendo tôh lô récords en la Primera Federaçión”. Er ténnico dêttacó que êtte equipo êh “atrebío” y tiene un êttilo de huego que le gûtta tenêh la poçeçión der balón. Ademâh, mençionó que cuentan con hugadorê dêttacáô y una propuêtta fûbbolíttica çólida graçiâ a çu entrenadôh.
Rubi conçidera que êtte çerá uno de lô âbberçariô mâh complicáô de la Primera Federaçión, pero también lo be como una oportunidá atrâttiba: “çe trata de un clûh con trayêttoria en er fúbbô êppañôh, que tiene un gran êttadio de ierba naturâh”. Con êtta perppêttiba, no dudó en êppreçâh çu deçeo: “le boy a dâh muxa importançia a podêh ganâh en León”.
Preparatibô pa er partío
Er preparadôh del Armería enfatiçó que êttán trabahando intençamente pa çuperâh êtta eliminatoria. A peçâh del reçiente partío hugao er çábado en Liga, Rubi confía en que el âppêtto fíçico no çerá un problema. También adelantó que argunô hugadorê con menô minutô tendrán çu oportunidá pa briyâh en êtte importante encuentro.