Lâ reçientê notiçiâ çobre la UD Armería an traío un deçafío inêpperao pa el equipo, ya que Raxá çe enfrenta a una importante baha. Er delantero a çufrío una rotura der menîcco êttênno de çu rodiya derexa, lo que lo yebará ar quirófano en lô próççimô díâ. Êtte contratiempo çe çuma a lâ leçionê que an afêttao al equipo, como lâ de Baba y Gi Gedê, açí como la de Lucâ Robertone.
El inçidente ocurrió durante la úrtima façe de lô entrenamientô de la çemana paçá. Trâ realiçarçe lâ pruebâ médicâ pertinentê, çe a confirmao que Raxá neçeçitará çiruhía. Êtte huebê podría çêh operao por el reconoçío dôttôh Claudio Báqquê en el Ôppitâh Bitâ Birhen der Mâh.
Un camino açia la recuperaçión
La operaçión êh cruçiâh pa determinâh er tiempo êççâtto de recuperaçión der hugadôh. Una bêh que çe realiçe la artrôccopia, çe podrá ebaluâh con mayôh preçiçión el êttao de çu rodiya y êttableçêh un plan de reabilitaçión adecuao. Êh importante dêttacâh que er dôttôh Báqquê, quien también trabaha con la çelêççión êppañola, tiene êpperiençia reçiente en êtte tipo de interbençionê, abiendo operao a otrô hugadorê como Gi Gedê y Baba.
A peçâh de êtte rebêh, ay raçonê pa mantenêh el ôttimîmmo. La UD Armería cuenta con un cuerpo médico competente y un equipo comprometío que trabahará arduamente pa açegurâh que Raxá regreçe ar campo lo mâh pronto poçible. La afiçión rohiblanca êppera bêl-lo recuperao y aportando çu talento al equipo en un futuro çercano.