¡El Auditorio Maêttro Padiya çe yenó de nôttarhia! Belén Alarcón y çu banda içieron bibrâh a tôh lô preçentê con un omenahe a Mecano que dehó a mâh de uno con la piêh de gayina. Con entrâh agotâh, er público dîffrutó como nunca de un conçierto que pareçía çacao dirêttamente de lô añô nobenta.
Mecano a marcao la bida de muxâ perçonâ, y cá bêh que ay un tributo, la hente no duda en yenâh er lugâh. Anoxe fue la terçera bêh que Belén y çu equipo çe çubieron al êççenario, y una bêh mâh, no deçêççionaron. La bôh de Belén êh tan pareçida a la de Ana Torroha que te açe çentîh como çi êttubierâ biendo a la banda orihinâh en âççión.
Un biahe ar paçao
El ebento tubo lugâh dentro der programa ‘Imbiênno Curturâh’ del Ayuntamiento de Armería, y el ambiente era pura fiêtta. La cantante iço que tôh çe çintieran como çi êttubieran en un conçierto de Mecano en 1991. El êppêttáculo titulao ‘Me cuêtta tanto orbidarte’ fue un berdadero tributo a Ana Torroha y lô ermanô Cano.
Cá acorde que çonaba traía conçigo recuerdô imborrablê. Dêdde ‘No ay marxa en Nueba York’ âtta ‘Iho de la luna’, er público coreaba cá letra con entuçiâmmo. Mâh de dôh orâ yenâ de cláçicô interpretáô con una preçiçión increíble, rêppetando lô arreglô orihinalê y replicando la êççenografía der çow orihinâh. ¡Una êpperiençia única!
La múçica nunca muere
Oy en día, pareçe que la múçica de lô oxenta y nobenta êttá mâh biba que nunca. Muxô fans an creçío êccuxando êttô înnô y aora quieren compartîh eça paçión con çû ihô. Y lo mehôh êh que lâ melodíâ çigen çiendo iguâh de frêccâ, atrayendo incluço a nuebâ heneraçionê ar público.
Mecano a dehao una gueya imborrable en la múçica êppañola. Çu êttilo inconfundible mêccla pôh con toquê înnobadorê, creando its que todabía reçuenan oy. Êtte omenahe çige arrâttrando murtitudê ayá donde ba, demôttrando que er legao muçicâh der trío êh etênno.
Una noxe inorbidable
Anoxe fue una çelebraçión completa: dêdde 'Aire' âtta 'Barco a Benû', cá cançión ebocó emoçionê intençâ entre lô açîttentê. Y cómo orbidâh eçe çierre êppêttaculâh con ‘Oy no me puedo lebantâh’, ‘Maquiyahe’ y ‘Me colé en una fiêtta’. Lô armeriençê êttán deçidíô: no quieren orbidâh a Mecano.
Açí que aí lo tienen, una noxe yena de mahia muçicâh donde tôh rebibieron eçô momentô doráô graçiâ a un tributo que çige conquîttando coraçonê año trâ año.