Er fûbbolîtta de la UD Armería, Êggâh Gonçálê, a compartío çû impreçionê çobre el emoçionante encuentro que çe abeçina êtte çábado contra çu antiguo equipo, el Reâh Obiedo. En una xâl-la con UDA Radio, Êggâh dêttacó la calidá del ribâh al afirmâh: “Me pareçe uno de lô candidatô al âççenço, tiene grandê hugadorê y ademâh çe a reforçao bien en êtte mercao”. Er çentrâh también enfatiçó la importançia de môttrâh un Armería fuerte y deçidío a conçegîh lô trêh puntô: “En er partío de ida nô çuperaron, aora êttamô trabahando pa que êtte çábado çe bea un Armería reconoçible”.
Êppêttatibâ pa er partío
Gonçálê no êccatimó en elohiô açia er potençiâh ofençibo del Obiedo. “Tienen dîttintâ artênnatibâ; êttremô que abren mâh er campo, otrô que çon mâh de meterçe açia dentro. Alemão lê da muxo; no çolo en golê, también aporta en el êttilo de huego”, comentó, çubrayando la berçatilidá del âbberçario.
Er defençôh también antiçipó un xoque bibrante entre ambô equipô: “Ba a çêh un partío bonito pa el êppêttadôh, de tú a tú, de dôh equipô que quieren atacâh. No ban a benîh aquí a bûccâh un empate ni a ençerrarçe atrâh, ban a benîh a por noçotrô, a bûccânnô arriba y apretânnô en la çalida de balón”. Çin duda, çe êppera un enfrentamiento yeno de âççión y emoçión.
Reflêççionê trâ la úrtima derrota
Refiriéndoçe a la reçiente derrota frente al Arbaçete que interrumpió una raxa impreçionante de catorçe partíô çin perdêh, Êggâh êppreçó çu deçêççión pero también çu determinaçión: “Ay un poco de rabia y çobre tó çupone un gorpe de realidá. Êh importante que çeamô côççientê de que no ay ná exo”. Reconoçió que aunque abían tenío una dinámica increíble, lâ derrotâ çon parte der deporte y êh cruçiâh êttâh lîttô pa reâççionâh.
A peçâh der tropieço, Êggâh mantiene una biçión ôttimîtta çobre lâ poçibilidadê del equipo. “El ôhhetibo êh el âççenço y er camino êh pençâh en er çigiente partío çabiendo la iguardá que ay en la categoría”, afirmó. Con confiança en çu plantiya y en la calidá der huego que pueden ofreçêh, concluyó: “Êttamô mâh çerca de ganâh que de perdêh”.
Un encuentro êppeçiâh
Finarmente, Êggâh compartió çû çentimientô açia el Reâh Obiedo debío a çu paçao con eyô: “Êh êppeçiâh... Lê deçeo çuerte a partîh der çábado y ohalá a finâh de año âççendamô lô dôh”. Êtte encuentro promete çêh no çolo competitibo çino también emoçionâh pa él.