www.noticiasdealmeria.com
Fútbol cruel para la UD Almería
Ampliâh

Fúbbô cruêh pa la UD Armería

Rubi dêttaca el êffuerço del equipo a peçâh de la frûttrante farta de açierto que lê côttó dôh puntô ante er Málaga

domingo 02 de março de 2025, 02:47

google+

Comentâh

Imprimîh

Embiâh

Âdd to Flîbboard Magaçine. Compartir en Meneame

El entrenadôh de la UD Armería, Rubi, çe preçentó en la çala de prença del UD Armería Stadium trâ el empate ante er Málaga, un reçurtao que deha un çabôh agridurçe. A peçâh de abêh començao er partío con una bentaha de 2-0, el equipo no pudo mantenêl-la y terminó repartiendo puntô. “A çido de lô mehorê partíô que emô realiçao úrtimamente. Emô exo lo mâh difíçî, que era ponênnô con el 2-0 y çe nô a ido de un plumaço con un tiro dêdde fuera del área y un penarti”, comentó Rubi, quien también êppreçó çu frûttraçión por la forma en que çe perdió la bentaha: “Dêppuêh emô bûccao er terçêh gôh y una ocaçión mâh clara no puede abêh que un penarti, pero çe a ido ar palo… açí que creo que a çido un poco cruêh er fúbbô oy con noçotrô”.

Reflêççionê çobre er partío

Er ténnico çubrayó la deçêççión por el reçurtao finâh, aunque dêttacó la âttitûh y êffuerço de çû hugadorê: “Nô bamô mu deçanheláô por el reçurtao, no por la âttitûh ni er trabaho del equipo”. Reconoçió que er Málaga çupo aprobexâh lâ oportunidadê y çe yebó dôh golê a caça: “Er Málaga no le a perdío la cara ar partío, pero con poco çe a yebao dôh golê de aquí, y noçotrô con muxo, otrô tantô; an conçegío empatânnô por el êffuerço, pero también por nuêttra farta de açierto de cara a puerta”.

A peçâh de la raxa negatiba çin bîttoriâ que acumula çu equipo, Rubi mantiene una biçión ôttimîtta çobre er futuro. “Êttamô mâh çerca de ganâh, dentro de que no me gûtta pa ná la raxa porque çon çiete partíô çin açêl-lo”, afirmó. Çe môttró êpperançao en podêh rebertîh êtta çituaçión: “Bamô a bêh çi conçegimô cambiâh la dinámica, porque creo que ante er Málaga no emô ganao por la inerçia, no por lo que âh trabahao en er terreno de huego”.

Un mençahe a la afiçión

Pa finaliçâh, Rubi lançó un mençahe motibadôh a lô afiçionáô: “No boy a dehâh que lô fûbbolîttâ bahen el ánimo ni un çegundo, ay muxa tela que cortâh aún en êtta liga”. Aunque reconoçió que lê gûttaría êttâh mehôh poçiçionáô en la tabla, açeguró: “Pero tampoco êttamô tan lehô de peleâh por tó y lo bamô a açêh”. La confiança del entrenadôh êh contahioça y promete çegîh luxando âtta arcançâh lô ôhhetibô traçáô.

¿Te a pareçío intereçante êtta notiçia?    Çi (0)    No(0)

+
0 comentariô