Êççîtte una relaçión dirêtta entre la lohíttica der trâpporte de mercançíâ y la criçî económica, y eço çe concreta aún mâh en er trâpporte por carretera; açí, dêdde 2013 a 2016 çe rehîttraron trêh añô conçecutibô de âççenço en la cantidá de tonelâh trâpportâh dentro de Êppaña, môttrando con çû çifrâ la recuperaçión económica. En 2016 la cantidá de tonelâh de mercançía mobidâ en interiôh fue un 14% çuperiôh a la çifra de 2013, y aora êttamô en lâ mîmmâ çircûttançiâ, porque er çêttôh buerbe a bibîh un guen momento, lo que demuêttra que nô êttamô recuperando.
Pa lô profeçionalê, afrontâh el reto que çupone êtte nuebo impurço requiere êttâh preparáô, y pa eço êh imprêççindible contâh con lâ ofertâ que pueden encontrarçe en camionê y cabeçâ trâttorâ en Truck1 Bolibia, ya que permite tenêh preçentê una inhente bariedá de beículô pa deçidîh cuâh çerá er mâh adecuao pa er tipo de trâpporte que bamô a açêh. Pero no çolo eço, también otrâ bentahâ que encontrarâh ar finâh de êtte artículo.
Ay que tenêh en cuenta otro detaye êppeçiarmente importante en lô paíçê mâh abançáô, y êh la denominá gueya de carbono, que también ba êttrexamente unida ar conçumo der beículo. Açí, por açênnô una idea, er conçumo de enerhía debío ar trâpporte (incluyendo trâpporte de mercançíâ y de paçaherô) repreçenta arrededôh del 37% en er conhunto de la Unión Europea.
Aunque compremô camionê de çegunda mano, emô de açumîh que el êççeço de contaminaçión çe penaliça, por lo que ay que elehîh aqueyô que çean mâh çôtteniblê, y pa eço también êh importante recordâh que, çi bien er trâpporte ferrobiario êh er mâh efiçiente, er çegundo êh er que çe realiça por carretera, muxo mâh que el aéreo. Eço çînnifica una indudable bentaha pa er çêttôh que debe çêh aprobexá combenientemente.
Aquí radica la importançia de la elêççión, por lo que êh aconçehable acudîh a una páhina wêh en la que podêh rebiçâh de un bîttaço lâ dîttintâ ôççionê que tenemô en lo ya mençionao, pero también en maquinaria de côttrûççión, autobuçê, carabanâ, maquinaria agrícola o forêttâh, o cuarquiêh otra de lâ demandâ que como profeçionalê der çêttôh podamô tenêh dêdde er punto de bîtta ténnico, pero no çolo eço, la poçibilidá de contâh con el çîttema de leaçing pa âqquirîl-lo de modo açumible en êttô tiempô.
Y çi importante êh la fiabilidá en la compra, no lo êh menô en la benta. Çabêh cómo bendêh er beículo o beículô que ya no neçeçitamô, y açêl-lo de un modo rentable, fáçî y fiable êh clabe pa mehorâh la rentabilidá de nuêttro negoçio, çobre tó çi tenemô la poçibilidá de açêl-lo dirêttamente por intênnêh y ofreçêl-lo a clientê de tó er mundo.