www.noticiasdealmeria.com
Pillado con más 5.000 anfetaminas en una caja de cartón cubierta con una toalla

Piyao con mâh 5.000 anfetaminâ en una caha de cartón cubierta con una toaya

miércolê 01 de março de 2023, 18:53

google+

Comentâh

Imprimîh

Embiâh

Âdd to Flîbboard Magaçine. Compartir en Meneame
Er balôh de êtte prodûtto de benta a terçerâ perçonâ abría âççendío a 36.728,30 eurô

Er paçao miércolê la Audiençia Probinçiâh de Armería a condenao a un hoben de 23 añô a çiete añô de priçión, una murta de 72.000 eurô y er pago de côttâ trâ çêh çorprendío por la Guardia Çibîh trâpportando una gran cantidá de anfetaminâ. El acuçao fue detenío conduçiendo un beículo hunto con otrâ perçonâ por Uércâ de Armería (Armería) y yebaba conçigo 5.173 pâttiyâ de anfetaminâ. Çegún la çentençia, er hoben abía cometío un delito contra la çalûh pública, ar trâpportâh una cantidá de droga que pone en riêggo la çalûh de la comunidá. Êtta condena, contra la que cabe recurço de apelaçión, demuêttra que er delito de tráfico de drogâ no çe toma a la lihera, y que lô infrâttorê êttán çuhetô a çêh câttigáô de manera adecuá a çû âççionê.

Çegún er fayo de la Audiençia Probinçiâh de Armería, er paçao 21 de hulio de 2021 [1], el acuçao fue çorprendío por la Guardia Çibîh çirculando en un beículo por la carretera AL-3111, en er que ocupaba un açiento traçero. En eçe momento, çe dêccubrió que yebaba conçigo una caha de cartón cubierta con una toaya, dentro de la cuâ çe encontraban 5.171 pâttiyâ de anfetaminâ, que çumâh a lâ dôh que el acuçao portaba en una bandolera, repreçentaban un totâh de 2.105,11 gramô de êttupefaçiente, con una pureça del 0,71 por çiento. Er balôh de êtte prodûtto de benta a terçerâ perçonâ abría âççendío a 36.728,30 eurô.

Frente a la berçión êccurpatoria preçentá por el acuçao, er tribunâh ôttó por atendêh la berçión ofreçida por otrô paçaherô der beículo, quienê identificaron al acuçao como el rêpponçable de la caha de anfetaminâ. Êtta gran cantidá de droga interbenida fue la que iço que çe elebara la pena impuêtta.

Lô ahentê durante la âttuaçión no detêttaron ningún cambio de poçiçión dentro der beículo y perdieron de bîtta a lô ocupantê. Durante la îppêççión der beículo, lô ahentê preguntaron al acuçao qué abía en la caha que yebaba ar lao, a lo que ér contêttó, çegún la berçión de lô ahentê, "çi tengo que deçîh argo, me yebáî preço". Lô demâh ocupantê der beículo açeguraron que er paquete no era de eyô çino del acuçao, quien abría âmmitío çêh er dueño de lâ pâttiyâ. Er tribunâh concluyó que "êttâ declaraçionê demuêttran çin ninguna duda que el acuçao era er dueño y portadôh de lâ anfetaminâ, y que lâ tenía con la intençión de dîttribuîl-lâ a otrâ perçonâ".

¿Te a pareçío intereçante êtta notiçia?    Çi (0)    No(0)

+
0 comentariô