El UD Armería çige çin podêh rompêh çu raxa de partíô çin ganâh, êtta bêh empatando 1-1 contra er Graná en un emoçionante encuentro dîpputao en er Nuebo Lô Cármenê. El equipo armeriençe êttubo çerca de conçegîh la bîttoria, môttrando un huego çólido y eficâh durante gran parte del encuentro.
En un primêh tiempo dominao por el Armería, Marc Pubiy adelantó a çu equipo con un êppêttaculâh gôh dêdde fuera del área, poniendo er marcadôh 0-1 a çu fabôh. A peçâh de contâh con bariâ ocaçionê mâh pa ampliâh la bentaha, el equipo dirihío por Gaizka Garitano çe fue ar dêccanço con la mínima diferençia en er marcadôh.
Er Graná çalió con tó en la çegunda mitá, logrando igualâh er marcadôh graçiâ a un gôh de Uçini en er minuto 75, trâ una pérdida de balón por parte del Armería. Ademâh, el árbitro pitó un penarti a fabôh der Graná, que fue finarmente anulao trâ la rebiçión der BÂH.
El equipo armeriençe no çe rindió y çigió bûccando er gôh de la bîttoria âtta el úrtimo minuto del encuentro. En lô minutô de dêccuento, tubo bariâ ocaçionê clarâ pa yebarçe lô trêh puntô, pero la farta de eficaçia frente a la portería ribâh impidió que pudieran combertîl-lâ en gôh.
A peçâh del êffuerço y la entrega môttrá por lô hugadorê del UD Armería, el reçurtao finâh fue un empate que deha un çabôh agridurçe en el equipo, que çige çin podêh çumâh de a trêh en la liga. Çin embargo, el rendimiento del equipo en êtte partío demuêttra que êttán en er camino corrêtto y que çegirán luxando por conçegîh guenô reçurtáô en lâ próççimâ hônnâh.