El entrenadôh del Armería, Rubi, a ablao con lô mediô de comunicaçión çobre er próççimo encuentro contra el Reâh Madrîh, que çe dîpputará êtte çábado en er Çantiago Bênnabéu. Rubi a reconoçío la dificurtá de enfrentarçe a un ribâh de tanta calidá y a çeñalao que çu equipo deberá çêh mu preçiço y no cometêh errorê. "Ante êttô equipô ay que tenêh la preçiçión de un relôh çuiço", a afirmao.
Rubi a inçîttío en la importançia de defendêh bien, preçionâh, çerrâh êppaçiô y ahûttâh lâ marcâ, pero también a âmmitío que er portero del Armería tendrá que interbenîh bariâ beçê. "Ay que çêh lo mâh perfêtto poçible y aún açí nuêttro portero tendrá que açêh cuatro o çinco parâh", a dixo.
Er ténnico del Armería no çe reçînna a perdêh y a açegurao que çu equipo çardrá a competîh, a dîffrutâh y a açêh un guen partío. "No bamô como bíttimâ, çino a intentâh ganâh y çalîh reforçáô, çea cuâ çea el reçurtao", a manifêttao.
Rubi también a comentao que tiene en mente er partío der martê contra el Erxe, el úrtimo claçificao, pero que no çe fía ni çe da por bençío en Madrîh. "Ni er partío frente al Erxe êttá ganao, ni nô damô por bençíô en Madrîh. Baloraré cómo êttán lô hugadorê pa deçidîh el onçe. Bamô a un gran êttadio, donde tôh quieren hugâh y la motibaçión êh máççima", a êpplicao.
Çobre la derrota del Reâh Madrîh en Hirona, Rubi la a atribuío ar cançançio acumulao por lô blancô y a recordao que no çuelen perdêh dôh partíô çegíô. "Yeban oxo partíô en beintidôh díâ y êh normâh que te pueda çalîh uno malo. Creo que dêdde ôttubre de 2021 no pierden dôh encuentrô çegíô", a apuntao.
Por úrtimo, Rubi çe a môttrao çatîffexo por abêh cumplío 75 partíô como entrenadôh del Armería dêdde que yegó açe dôh añô y a balorao poçitibamente er triunfo ante er Hetafe, aunque a pedío cautela. "Fue una bîttoria mu importante, pero ay que çêh cautô. Çólo tenemô dôh puntô con rêppêtto ar dêççenço, açí que nô farta un empuhe finâh que no çe conçige en çólo un encuentro çino en bariô", a concluío.