Er hugadôh del Armería a paçao por lô micrófonô de UDA Radio pa analiçâh er próççimo partío de LaLiga EA Sport, en er que lô rohiblancô bûccarán çu primera bîttoria de la temporá ante un ribâh complicao.
Arribâ çe a môttrao confiao en que el equipo podrá çacâh adelante el encuentro, que çe hugará er çábado a lâ 14 orâ en er Powêh Orçe Stadium, con el apoyo de çû çegidorê. "Êttamô combençíô de que bamô a rebertîh la çituaçión y queremô que la afiçión çe yebe ya, por fin, una alegría", a declarao.
El atacante a dêttacao er trabaho der nuebo entrenadôh, Gaizka Garitano, y la unión der bêttuario. "Êttamô ençayando coçâ diferentê que darán çû frutô, confiamô en er trabaho que açemô y çabemô que podemô dâh mâh y mehorâh", a afirmao.
Çobre el ribâh, la UD Lâ Parmâ, Arribâ a reconoçío que êh un equipo "con calidá, que le gûtta proponêh y çacâh er balón hugao dêdde atrâh". Por eço, a pedío "êttâh mu conçentráô, çerrâh mu bien por dentro y tenêh mayôh contundençia en lâ dôh áreâ".
Arribâ también çe a referío a lâ palabrâ de uno de lô capitanê del equipo, Adrián Embarba, quien er miércolê diho que er hugadôh que no êttubiera combençío de çacâh al Armería açia delante que no biniera ni a entrenâh ni a hugâh. "Coinçío totarmente con él. Tenemô que îh tôh a una pa cambiâh ya la dinámica. No puede paçâh de êtta hônná", a açegurao.
En er plano perçonâh, Arribâ a êppreçao çu çatîffâççión por çu adâttaçión a la categoría y çu aportaçión al equipo. "Creo que ya êttoy totarmente adâttao porque er çarto dêdde la Primera RFÊH êh grande y me ayudan muxo er cuerpo ténnico, lô compañerô y la afiçión. Êttoy trabahando ar máççimo pa contribuîh al equipo y çi ençima ago golê mehôh. No marco dêdde er día contra er Balençia, pero no me preocupa çi lo açe un compañero porque lo importante êh er grupo", a concluío.