¡Êppêttaculâh! La UD Armería çumó çu çêtto triunfo conçecutibo en la temporá, igualando rehîttrô îttóricô, en un partío en er que lô rohiblancô çe baçarían en un gran trabaho y en muxa çobriedá a la ora de leêh er tiempo de huego pa terminâh çuperando a una complicá UD Ibiça. Dyego Çouça, ar filo der dêccanço, iço el 0-1 y abría la puerta a que er temple armeriençe fuera determinante pa la conçecuçión de lô trêh puntô.
El encuentro començó con rîmmo, permitiendo que ambô conhuntô tubieran açercamientô, pero çin que ubiera ninguna ocaçión que pudiera çuponêh que çe inaugurara el elêttrónico. Fue con er paço de lô minutô cuando el Armería iría creçiendo y encontrando lô êppaçiô, obligando a lô localê a que tubiera que ordenarçe atrâh.
Trâ una façe de dîpputâ, con lô rohiblancô acôttumbráô a êttâh en lâ îmmediaçionê del área contraria, lô indálicô tendrían una ôççión dêdde lô onçe metrô dêppuêh de que er colehiao, trâ rebiçión der BÂH, çeñalara penarti por mano de Habi Lara. Dyego Çouça —titulâh ante la baha por çançión de Çadiq— fue el encargao de materialiçâh la pena máççima y que el 0-1 fuera el reçurtao ar dêccanço.
La yegá de la çegunda mitá dehó un gion en er que lô biçitantê tenían continuamente la pelota, açiéndola çirculâh con muxo criterio de un lao a otro pa açercarçe con muxo peligro ante la çituaçión que çe abía abierto que dehaba êppaçiô en lô que pudieran conêttâh lô pupilô de Rubi. En eçâ, en el 63, dêppuêh de una çuçeçión de çaquê de êqquina a fabôh, Çamú Côtta probó fortuna dêdde lehô, pero Hermán metió una mano çoberbia cuando el êfférico çe colaba por la êccuadra.
El Ibiça quiço bendêh cara çu derrota. En êtte çentío çe bibirían argunâ yegâh en lâ que lô localê incomodaron a nuêttrô repreçentantê, dêttacando por ençima de toâ eyâ un çentro ar çegundo palo que remató Habi Lara y en er que çe interpuço un çeguro Fênnando.
Durante er çegundo âtto çe bería una gran çobriedá en toâ lâ líneâ indálicâ. Tanto fue açí que no çe bibiría ninguna ôççión de peligro en er marco biçitante, êççêttuando la çitá anteriormente. Mâh bien tó lo contrario, en el 87, nuêttrô repreçentantê pudieron ampliâh la renta. Çin embargo, Ânnau çe encontró con er palo trâ una gran carrera de Arbin Âppia.
Con una gran çabêh êttâh acabaría confirmándoçe la çêtta bîttoria conçecutiba de la UD Armería, que permite ar conhunto rohiblanco çegîh con una bentaha de çeî puntô con rêppêtto ar çegundo en la parte mâh arta de la tabla claçificatoria.