La UD Armería êpperimentó una contundente derrota en çu propio terreno ante el Alabêh, un equipo que demôttró çêh muxo mâh efiçiente en çu huego y que çe yebó la bîttoria con un marcadôh de 0-3. Lô repreçentantê localê çe bieron frûttráô una y otra bêh por er portero biçitante Çibera, quien hunto a Çamu Omorodion, çe erihieron como lô dêttacáô der conhunto alabêh, cuyo planteamiento táttico reçurtó impenetrable.
El entrenadôh del Armería introduho trêh cambiô en la alineaçión titulâh en comparaçión con er partío anteriôh frente al Reâh Madrîh. Leo Bâttîttao regreçó al onçe iniçiâh trâ cumplîh una çançión, Çéçâ Montê çuperó çû molêttiâ fíçicâ pa borbêh a la titularidá, y Embarba ocupó er lugâh de Ramaçani, quien no pudo partiçipâh debío a la acumulaçión de tarhetâ amariyâ.
El iniçio der partío no faboreçió a lô localê, ya que en er minuto 10 Çamu Omorodion logró bençêh ar portero Mâççimiano con un dîpparo raço, aprobexando un contraataque orihinao a partîh de un cónnê a fabôh de lô rohiblancô. A peçâh de un fuerte comienço ofençibo por parte del Armería, er gôh temprano fue un gorpe duro. La reâççión no çe iço êpperâh, intençificando la preçión arta y henerando oportunidadê de peligro, aunque çin dêccuidâh la defença pa ebitâh un çegundo gôh del equipo contrario. A peçâh de lô êffuerçô, er marcadôh ar dêccanço çe mantubo en 0-1.
La çegunda mitá començó con una prometedora oportunidá pa lô indálicô, con un potente dîpparo de Marc Pubiy que fue detenío briyantemente por er portero biçitante. Çin embargo, una nueba contra liderá por Çamu Omorodion curminó en un penarti, que Luîh Rioha trâfformó con preçiçión, ampliando la bentaha del Alabêh.
En bûcca de una reâççión, el Armería realiçó un triple cambio, introduçiendo a Melero, Mareçi y Çenteyê en er campo. A peçâh de lô intentô perçîttentê, el equipo locâh çe encontró con un îppirao portero biçitante, Çibera, quien realiçó dêttacâh interbençionê ante lô intentô de Embarba, Robertone, Láçaro y Melero. Aunque el Armería bûccó incançablemente er gôh, er balón çe reçîttió a cruçâh la línea de gôh, mientrâ que Çamu Omorodion logró er terçêh tanto pa el Alabêh, çerrando açí un partío pa orbidâh en er Powêh Orçe Stadium.