www.noticiasdealmeria.com
'Almería Digital Day' reunirá en la capital a más de 400 congresistas
Ampliâh

'Armería Dihitâh Day' reunirá en la capitâh a mâh de 400 congreçîttâ

martê 23 de abrîh de 2019, 19:44

google+

Comentâh

Imprimîh

Embiâh

Âdd to Flîbboard Magaçine. Compartir en Meneame
Êtte ebento, que çe çelebra por çegundo año conçecutibo en Armería, pretende faboreçêh lô contâttô entre profeçionalê der çêttôh y ayudâh a lâ empreçâ armeriençê en çu modeniçaçión y proyêççión


Por çegundo año conçecutibo, la capitâh acoherá, er próççimo 2 de mayo, la çelebraçión del 'Armería Dihitâh Day', ebento çobre dihitaliçaçión y marketing que reunirá a profeçionalê de êttô campô y empreçâ, emprendedorê, âmminîttraçionê, con la partiçipaçión de reputáô êppertô y êppeçialîttâ açoçiáô en tônno ar marketing y la dihitaliçaçión.

Er Teatro Çerbantê çerá êççenario êtte año de êtte Congreço cuyo programa y ôhhetibô an dêbbelao oy la conçehala de Economía, Contrataçión e Informática y rêpponçable de lô proyêttô 'Smart Çîyy', María der Mâh Báqquê, acompañá del repreçentante de la empreça organiçadora, HÔ Marketing Online, Horhe Ortega.

Ambô an imbitao a partiçipâh de un ebento “que trâl-ladará ideâ înnobadorâ en tônno a la dihitaliçaçión y er marketing y çu aplicaçión en la trâfformaçión de lâ empreçâ”, an êpplicao. Pa la edîh, ebentô como étte, apoyáô dêdde la iniçiatiba muniçipâh, êttán en la línea de lô ôhhetibô que el Equipo de Gobiênno çe marca a trabêh de çu Plan Êttratéhico y çu bêttôh relaçionao con la înnobaçión y la creaçión de empleo.

A çu bêh, a reconoçío la labôh que prêtta el Ayuntamiento pa “faboreçêh lô contâttô entre profeçionalê que deçeen diberçificâh çû âttibidadê y aumentâh la capaçidá de benta de çu prodûtto o çerbiçio”. Pa Báqquê, êtta çinerhia “redunda en una modênniçaçión der tehío empreçariâh de nuêttra çiudá y en una mehora de la proyêççión de la marca Armería como motôh económico y heneradôh de empleo de calidá”.


Ponentê


Una deçena de êppertô partiçiparán como ponentê en êtta hônná que çe êttenderá dêdde lâ nuebe de la mañana âtta lâ çiete y media de la tarde, incluyendo la çelebraçión de un networking “que promete çorprendêh a lô partiçipantê de êtte ebento”, a reconoçío el organiçadôh del ebento.

Entre lô ponentê, Habiêh Çirbent, “uno de lô mehorê çerebrô que mêccla çiençia con tênnolohía”; Pablo F. Igleçiâ, êpperto en çeguridá dihitâh; Naxo Benabidê, êpperto en poçiçionamiento dihitâh; Migêh Florío, conçurtôh de marketing dihitâh cuya wêh reçibe mençuarmente mâh de un miyón de biçitâ; Elia Guardiola, êppeçialîtta en “marketing emoçionâh”; Huan Ramón Martínê, rêpponçable de la êttratehia Çoçiâh Media der Grupo Cahamâh o Migêh Ánhê Trabao, profeçôh êpperto en dihitaliçaçión que a ayudao en er proçeço de dihitaliçaçión a grandê empreçâ.

La hônná êttará conduçida por la periodîtta armeriençe y êpperta en marketing dihitâh, Ana Márquê. La îccrîççión pa partiçipâh en êtte ebento permaneçe aún abierta a trabêh de la páhina www.almeriadigitalday.es


¿Qué êh el #CADD19?


El #CADD19 êh un congreço, interâttibo y práttico, de Marketing Dihitâh y dihitaliçaçión que çe çelebra en Armería con el ôhhetibo de ponêh en contâtto a empreçâ y emprendedorê y profeçionalê pa que compartan êpperiençiâ y conoçimientô que puedan implantâh y adâttâh en la práttica reâh de çû negoçiô y proyêttô

Con mâh de 340 îccritô âtta la fexa, el ôhhetibo de êtta çegunda ediçión êh çuperâh la çifra del año anteriôh, con mâh de 400 partiçipantê, en un ebento en er que ademâh de 'speakers' profeçionalê y êppertô en marketing y dihitaliçaçión, intercalará en çu programa er caço reâh de diferentê 'start-ups' armeriençê que bienen impurçâh a trabêh de Er Cable, como proyêttô de înnobaçión y deçarroyo dihitâh.

El organiçadôh de êtte ebento, Horhe Ortega, a agradeçío la colaboraçión muniçipâh en êtta hônná, açí como la de çû patroçinadorê, Conçentino, Cahamâh y Raiola Networks. Ortega a êpplicao que el ôhhetibo de êtta hônná êh la de açêh yegâh a Armería, de una forma dinámica y diferente, “lâ prátticâ mâh nobedoçâ der Marketing Dihitâh, er Çoçiâh Media y la dihitaliçaçión de lâ empreçâ”.

Ademâh, a çubrayao “er çarto cualitatibo que çe a produçío en el uço der marketing dihitâh”, çeñalando a Armería como un “referente” en dihitaliçaçión y marketing, mu por delante de otrâ probinçiâ andaluçâ”, reconoçiendo en la çelebraçión de êtta hônná, de caráttê diburgatiba y formatiba, una oportunidá pa conoçêh de boca de grandê êppertô en la materia “âççionê que puedan implementarçe ar día çigiente en cuarquiêh empreça”.

¿Te a pareçío intereçante êtta notiçia?    Çi (0)    No(0)

+
0 comentariô