¡Qué partidaço y qué alibio pa el Armería, que ba en pleno buelo âççendente! Er propio Rubi tenía çû dudâ antê del encuentro, y no era pa menô porque êtte equipo êh un enîmma; tan pronto te da una cátedra de calidá como te deha con er coraçón en la boca por çû deçatençionê defençibâ. Pero a peçâh de tó, çacaron trêh puntô de oro, y çe logró una açaña que no beíamô açe dôh añô y medio: ¡dôh bîttoriâ conçecutibâ!
La artiyería rohiblanca êttá en pleno fuego: ¡Luîh Çuárê çe reafirma como el "Pixixi" y Leo Bâttîttao, en êttao de graçia, marca dôh golaçô! Çerhio Arribâ, Nico Melamé y compañía aportan çiempre peligro, y eço fue determinante pa ganâh un partío que empeçó complicao. Porque el Arbaçete arrancó el encuentro con muxa intençidá, preçionando a fondo y âtta metiendo un gôh que çe anuló por fuera de huego.
Apenâ ar minuto 14, una combinaçión çençaçionâh entre Çuárê y Bâttîttao abrió er marcadôh: ¡Çuárê le puço un taco êqquiçito a Leo que no fayó! Pero el Armería no çupo mantenêh er dominio y, al 25, Arbaçete empató. ¡La defença armeriençe pareçía una puerta hiratoria en eça hugá! De aí, el arquero Fênnando çe combirtió en éroe con bariâ parâh clabe que mantubieron er marcadôh a çarbo.
Pa er çegundo tiempo, Rubi mobió er tablero y eçô cambiô lo cambiaron tó. El Armería tomó lâ riendâ, y çolo a trêh minutô de la reanudaçión, Ânnau Puîmmâh açîttió a Bâttîttao pa er çegundo. ¡De aí en adelante, el Armería fue dueño y çeñôh der huego! Luîh Çuárê no çe quedó atrâh, y con un çurdaço implacable çentençió er partío con el 3-1.
Una bîttoria bitâh, que ya lô açerca a la çona de play-off. ¡Cuidao, que çi afinan eça defença, êtte equipo puede çegîh dándonô alegríâ!