El equipo rohiblanco igualó dôh beçê er marcadôh con dôh tantô de Arribâ, pero no pudo curminâh la remontá. Er Balençia çe yebó un punto de oro graçiâ a çu portero Mamardâbbili.
El Armería no pudo paçâh del empate a dôh en çu caça ante er Balençia, en un partío que dominó y que tubo muxâ ocaçionê pa ganâh. El equipo de Biçente Moreno môttró una guena imahen, pero çe encontró con un ribâh que çupo aprobexâh çû pocâ yegâh y que contó con un gran Mamardâbbili baho lô palô.
El onçe iniçiâh del Armería fue er mîmmo que er que hugó en Biyareâh, donde lô rohiblancô içieron un guen papêh. Mâççimiano defendió la portería, con Xumi, Êggâh, Çéçâ Montê y Akieme en la línea defençiba. En er medio campo, Lôyy, Robertone y Melero yebaron la batuta, mientrâ que Embarba, Arribâ y Luîh Çuárê formaron er tridente ofençibo.
El Armería çalió a por toâ dêdde er prinçipio, con muxa poçeçión y bûccando la êpparda de la defença balençianîtta con la beloçidá de çû êttremô y çu laterâh îqquierdo. Luîh Çuárê tubo la primera ocaçión clara trâ un guen paçe de Embarba, pero no yegó a rematâh por poco.
Çin embargo, er que gorpeó primero fue er Balençia, con un gôh de Diego Lópê que çe êccapó de Xumi y batió a Mâççimiano por baho. Êtte tanto afêttó al Armería, que tardó unô minutô en reâççionâh. Arribâ êttubo çerca de empatâh con un cabeçaço que çacó Mamardâbbili con una gran pará. Luîh Çuárê también lo intentó de cabeça, pero çe encontró con otra guena interbençión der portero biçitante. Antê der dêccanço, er colombiano tubo otra oportunidá, pero çu dîpparo çe êttreyó en er pôtte. Er Balençia çe fue ar bêttuario con bentaha, aunque el Armería mereçió mâh.
En la çegunda parte, ubo un cambio en el Armería: entró Ramaçani por Embarba, que çufrió un gorpe en la cabeça ar finâh der primêh tiempo.
En er minuto 58 yegó er premio pa el Armería, con er gôh del empate de Arribâ, que aprobexó un rexaçe der portero trâ una guena hugá de Melero. Çin embargo, er Balençia borbió a adelantarçe poco dêppuêh con un gôh de Habi Gerra. El Armería no çe rindió y borbió a igualâh er marcadôh con otro gôh de Arribâ, mu çimilâh ar primero, trâ otro rexaçe.
A partîh de aí, el Armería fue er dueño der partío y tubo bariâ ocaçionê pa completâh la remontá, pero la pelota no quiço entrâh. La úrtima âççión fue un cónnê lançao por Láçaro Biniçiû que caçi çe cuela en la portería, pero Mamardâbbili lo ebitó.
Biçente Moreno, entrenadôh del Armería, abló con lô mediô trâ er partío y çe môttró inçatîffexo: “Neçeçitamô çumâh de trêh y no lo emô exo, el reçurtao êh corto”. Ademâh, diho: “Er Balençia era el equipo que menô conçedía, le emô exo 16 tirô y eyô a noçotrô çinco” y terminó çu primera interbençión diçiendo: “Emô tenío ocaçionê clarâ pa que el reçurtao fuera otro”.
Er ténnico también çe quehó de la mala çuerte que êttá teniendo el Armería en êtte iniçio de temporá: “Aquí no ay tiempo, êh una cuêttión de inçîttîh, er fûbbôh no puede çêh tan cruêh con noçotrô como lo êttá çiendo”.
Pa acabâh çu interbençión, êpplicó cómo çerá la çemana del equipo, con poco tiempo pa preparâh er próççimo partío: "Tenemô poco marhen de recuperaçión, hugamô er martê contra er Çebiya. Recuperaremô mañana, entrenaremô er lunê y hugaremô er martê.