www.noticiasdealmeria.com

Briçeî como caço armeriençe de éççito intênnaçionâh

huebê 14 de hulio de 2022, 12:22

google+

Comentâh

Imprimîh

Embiâh

Âdd to Flîbboard Magaçine. Compartir en Meneame

Caçi çeçenta añô de trayêttoria con çu marca Tulipán Negro en mercáô de África, América y Europa

Andaluçía bibe un gran momento en lô mercáô intênnaçionalê al arcançâh la çifra récord de 14.113 miyonê de eurô en êpportaçionê en er primêh cuatrimêttre de 2022, con un creçimiento del 28% rêppêtto ar mîmmo periodo del año anteriôh. Êtto êh graçiâ a empreçâ de éççito intênnaçionâh como la armeriençe Briçeî, cuya marca, Tulipán Negro, cuenta con una larga trayêttoria en lô mercáô êtteriorê.

Êppeçialiçá en la fabricaçión, embaçao y dîttribuçión de prodûttô de cuidao perçonâh y perfumería, la compañía Briçeî açentá en Benaadûh (Armería), êh rêpponçable de otrâ fragançiâ mu reconoçidâ îttóricamente en er çêttôh como Cruiçe o Ragâçça.

La empreça iniçia çu âttibidá en lô añô cuarenta. "Nuêttro aguelo çe combirtió en un perfumîtta conçagrao y en el año 1948 deçide rehîttrâh la çoçiedá Briçeî S.A. Dêdde eçe momento, la empreça comiença una eboluçión y un creçimiento côttante, que empieça con la compra de diferentê îttalaçionê fabrilê pa açêh creçêh er negoçio, âtta el año 1987, cuando nô dêpplaçamô a nuêttra çede âttuâh", êpplica Aliçia Lópê Mercadêh, rêpponçable der departamento de Marketing.

Oy, la compañía armeriençe cuenta "con una amplia cartera de clientê, tanto a nibêh naçionâh, como intênnaçionâh, ademâh de la dîttribuçión de nuêttrâ marcâ en canalê como çupermercáô, ipermercáô y er canâh tradiçionâh", proçige Mara Lópê Mercadêh, rêpponçable der departamento de Comprâ.

La empreça dêttaca como argunô de çû prinçipalê itô er lançamiento en el año 1953 de la marca Tulipán Negro "o reçientemente, er lançamiento de la línea Tulipán Negro Gourmand, que nô êttá reportando muxô éççitô a nibêh comerçiâh", proçige Aliçia Lópê Mercadêh.

Lâ êpportaçionê de Briçeî començaron en 1963 y a día de oy çuponen el 10% der totâh de çu fâtturaçión. "Nô encontramô en mercáô mu diberçô como Marruecô, Arhelia, Çenegâh, Camerún o Ginea Ecuatoriâh, en África; en otrâ çonâ de Latinoamérica, como en Cuba, Beneçuela o Xile; también en América, en EE.UU; y en Europa, en Çueçia, por ehemplo", apunta la rêpponçable de Marketing.

A êtto ay que añadîh que çe an lançao al ecômmerçe reçientemente. "La benta online nô a ayudao a açercânnô a un público mâh hoben y con otrô ábitô de conçumo", apunta Aliçia Lópê Mercadêh.

Er departamento de I+D êh la clabe de çu éççito intênnaçionâh. "Tôh lô añô intentamô lançâh nuebô prodûttô ar mercao, tratamô çiempre de înnobâh en nuebâ formulaçionê, nuebô conçêttô. Podemô êttâh ablando de una media de entre 10 y 15 nuebô lançamientô cá temporá", çeñala la dirêttiba.

En êtta trayêttoria intênnaçionâh, an contao con la colaboraçión de Êttenda-Andaluçía Êpportaçión e Imberçión Êttranhera. "Con Êttenda emô realiçao unâ 55 âççionê intênnaçionalê, que an ido dêdde la açîttençia a feriâ, a la creaçión de ahendâ, miçionê comerçialê que çiempre nô an reportao guenô reçurtáô", çeñala la rêpponçable de Marketing de la compañía armeriençe.

Lô planê de futuro de Briçeî "çe çentran báçicamente en açêh creçêh nuêttra marca pa podêh yegâh a nuebô mercáô y que nuebô conçumidorê puedan dîffrutâh de nuêttrô prodûttô. Y, a nibêh corporatibo, nuêttrô ôhhetibô paçan por çegîh automatiçando nuêttrâ îttalaçionê pa çêh mâh prodûttibô y dâh un mehôh çerbiçio", concluye.

¿Te a pareçío intereçante êtta notiçia?    Çi (0)    No(0)

+
0 comentariô