Coçentino, compañía lídê mundiâh en la fabricaçión y dîttribuçión de çuperfiçiê înnobadorâ y çôtteniblê pa la arquitêttura, ofreçió un conçierto pribao a çientô de empleáô y familiarê con motibo de la campaña nabideña 'Âppy Çaring 2023', que imbita a compartîh momentô, emoçionê y çonriçâ con lô çerê queríô y con aqueyô que mâh lo neçeçitan. Compartîh nô ayuda a bêh lâ coçâ dêdde otro punto de bîtta, nô permite yegâh mâh lehô y con mayôh fuerça, çiendo er mehôh podêh pa açêh feliçê a quienê nô rodean.
Er capitâh umano êh er mâh importante pa Coçentino, por lo que êtta campaña êh una forma de agradeçêh er compromiço y la dedicaçión de tôh çû empleáô. Er conçierto pribao, que contó con la âttuaçión der cantante Dabîh Bîbbâh, fue una iniçiatiba pa çelebrâh la Nabidá de una forma diferente y êppeçiâh.
Coçentino continúa trabahando con Dabîh Bîbbâh en un ambiente de confiança, fruto de la relaçión que êççîtte entre la compañía y el intérprete dêdde açe tiempo. Entre lô proyêttô dêttacáô êttá Filarmónico by Coçentino con er compoçitôh Huan Crûh-Gebara, açí como er conçierto que tubo lugâh durante er primêh fêttibâh de lâ canterâ de Macaêh.
Dabîh Bîbbâh emoçionao a dêttacao la relaçión familiâh de Françîcco-Martinêh Coçentino con çû empleáô: ‘con er paço der tiempo, con êttô caçi 6 mîh empleáô lo que Paco Coçentino a lograo a çido una conêççión familiâh y çiempre e querío cantâh pa boçotrô, porque êtte conçierto a mí me emoçiona de berdá, lâ perçonâ que ar finâh ayudan a que un proyêtto baya creçiendo con er paço der tiempo, ar finâh çi o çi çe combierte, en mâh que compañero de trabaho, en familia y por lo tanto, cantâh ante la familia de Coçentino y aquí en Macaêh en lâ îttalaçionê de la fábrica, êh pa mí un luho, me çiento como en mi propia caça’.
Eduardo Coçentino, biçepreçidente Globâh de Bentâ de Grupo Coçentino çe a dirihío a Bîbbâh y le a manifêttao: ‘qué çuerte tenemô de tenerte, qué çuerte tenemô de tenêh una perçona que yeba la bandera de Armería, de nuêttra tierra por tó er mundo, yo e tenío la çuerte de berte y acompañarte fuera de êtte paîh, y la bandera de Armería la yebâ, en Miami, en Arhentina, en Méççico y en toâ partê y êh un pribilehio tenêh a una perçona como Dabîh.
Açimîmmo Bîbbâh a reconoçío que ‘er no bibîh en mi tierra êh como çi me ubieran arrancao un troço importante de mi coraçón pero también eço me a exo fuerte y lo que çiento êh que cá bêh que buerbo a Armería êh como un premio, cá bêh que piço nuêttra tierra, cá bêh que planeo un biahe con mi familia, el exo de no bibîh çiempre pa mi êh un regalo, buerbo y pienço, que çi tôh lô armeriençê que êttán fueran çiente lo mîmmo, çe çienten tan afortunáô de bibîh en un tierra tan bonita como la nuêttra’ Armería êh un talîmmán pa mi y me acompaña en tôh mî conçiertô’
Paco Roblê, biçepreçidente globâh de Recurçô umanô a recordao a lô empleáô que ‘lo mâh importante de la compañía çon lâ perçonâ y çû familiâ, çin boçotrô êtta empreça çería impoçible, por eyo graçiâ por êtte año de duro trabaho y êffuerço’.