www.noticiasdealmeria.com
‘Cuatro corazones con freno y marcha atrás’ se representa el sábado en el Auditorio de Roquetas
Ampliâh

‘Cuatro coraçonê con freno y marxa atrâh’ çe repreçenta er çábado en el Auditorio de Roquetâ

biênnê 12 de ôttubre de 2018, 15:18

google+

Comentâh

Imprimîh

Embiâh

Âdd to Flîbboard Magaçine. Compartir en Meneame
Lô preludiô muçicalê antê de la repreçentaçión en la cafetería del Auditorio tendrán como protagonîtta a Fome de Rîmmo con Rûh Beçerro


Er Teatro Auditorio de Roquetâ de Mâh acohe mañana çábado, 13 de ôttubre a lâ 21:30 orâ la repreçentaçión de la obra ‘Cuatro coraçonê con freno y marxa atrâh’. Er preludio muçicâh a lâ 20:30 orâ en la cafetería del Auditorio correrá a cargo de Fome de Rîmmo con Rûh Beçerro.

Dôh parehâ de enamoráô y un cartero. Una erençia impoçible, una îl-la deçierta y la fórmula de la etênna hubentûh. ¿Feliçidá también etênna? ¿Amôh îmmortâh? Puede que çí, puede que no o quiçá tó lo contrario.

Porque tó êh poçible en “Cuatro coraçonê con freno y marxa atrâh”, una de lâ comediâ mâh popularê y dibertidâ der maêttro Enrique Hardiêh Ponçela.

“Cuatro coraçonê con freno y marxa atrâh” êh er nuebo êppêttáculo de Gabriêh Olibarê (Burundanga, Er Nombre) hunto a la Compañía TeatroLâh Madrîh). En el reparto êttan Çéçâ Camino, Álê Cueba, Patrick Martino, Çirbia Acôtta, Dabîh Garçía Palençia, Xuça Barbero, Eduard Alehandre, entre otrô.


Argumento


Emiliano êh cartero y yeba tó er día êpperando a que le firmen una carta çertificá embiá ar hoben Ricardo. Miçión impoçible: la caça çe encuentra îmmerça en un lío dêccomunâh, y tó por curpa de la erençia de un êttrabagante tío; el arruinao Ricardo çolo podrá cobrâl-la ar cabo de 60 añô. Un drama.

Pero er dôttôh Bremón tiene la çoluçión: çientífico reboluçionario, acaba de dêccubrîh la fórmula de la etênna hubentûh. Ér mîmmo, çu prometida Ortençia y la pareha formá por Ricardo y Balentina, ban a dîffrutâh, etênnamente, de la fortuna der tío. Y no çolo eyô, también er cartero Emiliano, quien a dêccubierto er çecreto y êttá mâh que dîppuêtto a partiçipâh en él.

Er grupito de îmmortalê çe dîppone a dîffrutâh de una bida completamente felîh y dêppreocupá, pero ar corrêh de lô añô y lâ décadâ, terminan por encontrâh la êççîttençia un aburrimiento, un lataço. Ya ná lê intereça, ná lê cômmuebe. Ni çiquiera la abentura de bibîh en una îl-la deçierta, como Robinçonê der tiempo.

Çolo er prâmmático Emiliano pareçe a çarbo der tedio, mientrâ que lô cuatro enamoráô deçêpperan en lo que conçideran una condena etênna. Âtta que er çerebro pribilehiao der dôttôh Bremón dêccubre una nueba fórmula, un freno que pondrá fin a êtte tormento: deharán de çêh îmmortalê pa îh cumpliendo añô açia atrâh; êh deçîh, çerán cá bêh mâh hóbenê, yegarán a la infançia y dêppuêh, a la deçapariçión totâh, a la Ná de la que tôh benimô.

¡Aora çí que ban a dîffrutâh de la bida! Bremón y Ortençia, Ricardo y Balentina, hunto al inçeparable e imprêççindible Emiliano, pareçen abêh encontrao la feliçidá berdadera: bibîh como çolo pueden lô hóbenê; enamoráô, dibertíô y dêppreocupáô, con tó er futuro por delante. Pero an orbidao que en çu caço, también tienen tó er paçao por detrâh.
¿Te a pareçío intereçante êtta notiçia?    Çi (0)    No(0)

+
0 comentariô