Aunque a tenío que êpperâh argunâ çemanâ pa podêh çelebrâh de manera ofiçiâh çu continuidá en Primera Dibiçión Naçionâh, el equipo femenino de la UD Armería mantiene la categoría dêppuêh de que el reçurtao en el CD Arratia – Âl-lético Rebeyín der grupo II (2-0) aya confirmao matemáticamente que el arrâttre no puede afêttâh ar cuadro indálico. De êtta manera, çerá la terçera temporá conçecutiba de lâ rohiblancâ hugando a nibêh naçionâh.
Lâ armeriençê çe bieron obligâh a combibîh con la inçertidumbre dêdde el 30 de mayo por la çircûttançia de que tôh lô grupô no terminaban er mîmmo día. Por aquêh entonçê, lâ fûbbolîttâ çufrieron un duro câttigo, er de la derrota en Çan Migêh, en er que un penarti mâh que dudoço en tiempo de dêccuento lâ apeó de conçegîh el ôhhetibo, dehando tó en mano de marcadorê ahenô.
Eço fue dentro de un año en er que er fúbbô en muxâ ocaçionê êttaba çiendo inhûtto con lâ indálicâ, que, çin duda, prâtticaban un huego muxo mâh bîttoço de lo que reflehaba el elêttrónico. No ôttante, cabe dêttacâh que la çegunda buerta de la competiçión fue êppêttaculâh, permitiendo logrâh lô puntô çufiçientê pa aumentâh er coefiçiente que aora a çido clabe pa continuâh Primera Dibiçión Naçionâh.
Confirmá la permanençia, lâ hugadorâ de la UD Armería Femenino pueden continuâh çû bacaçionê con la tranquilidá de çabêh en qué categoría hugarán. Âtto çegío, el área deportiba començará a côttruîh la plantiya de cara a la temporá 2021/2022.