El equipo rohiblanco afronta la bihéçima hônná der campeonato, que marca el iniçio de la çegunda buerta, con una intença çemana de trabaho en la que a bûccao mehorâh çu rendimiento y çu huego. Er domingo çe medirá ar Hirona, que comparte er liderato con el Oçaçuna y que êh el equipo mâh goleadôh de la categoría.
El Armería, que biene de perdêh ante el Oçaçuna er paçao huebê, 4 de enero, no a bahao el rîmmo y a realiçao cuatro çeçionê de entrenamiento dêdde er domingo, día 7, cuando començó una nueba “çemana”. Le quedan dôh mâh antê de biahâh a Hirona pa dîpputâh er partío en er Powêh Orçe Stadium.
Er ténnico Gaizka Garitano a aprobexao pa açêh un partidiyo con er filiâh y pa trabahâh diferentê âppêttô tátticô y çituaçionê de huego. El ôhhetibo êh correhîh lô errorê cometíô y potençiâh lâ birtudê del equipo, que ocupa la çéttima poçiçión en la tabla.
La única baha confirmá pa el encuentro êh la de Ânnau Puîmmâh, que êttá a la êppera de conoçêh el arcançe de çu leçión trâ çometerçe a unâ pruebâ médicâ. Luîh Çuárê y Gonçalo Melero, que arrâttran molêttiâ, an artênnao er trabaho con er grupo y er trabaho êppeçífico. Çu preçençia dependerá de çu eboluçión en lô próççimô díâ.