Er preçidente de Diputaçión dêttaca la capaçidá de reimbençión de lô armeriençê durante la pandemia
huebê 18 de março de 2021, 19:17
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Habiêh A. Garçía a partiçipao en ‘Armería dêppuêh de la Pandemia. Clabê pa la recuperaçión’ que organiça er Clûh de Marketing Armería hunto al arcarde y la delegá der Gobiênno de la Hunta
Er preçidente de la Diputaçión Probinçiâh, Habiêh A. Garçía, a partiçipao êtta tarde en er primêh ebento en formato preçençiâh que a organiçao er Clûh de Marketing Armería en er Teatro Apolo de la capitâh: “Armería dêppuêh de la pandemia. Clabê pa la recuperaçión”. Habiêh A. Garçía a çido uno de lô miembrô de la meça redonda ‘Lâ Clabê Îttituçionalê’, hunto al arcarde de la çiudá, Ramón Fênnándê-Paxeco y, también, la delegá der Gobiênno de la Hunta de Andaluçía en Armería.
Dêdde çu creaçión en el año 2019, êtta açoçiaçión çin ánimo de lucro pone en balôh er marketing en toâ çû áreâ y naçió con el ôhhetibo de çêh un canâh de encuentro y comunicaçión entre lô profeçionalê der marketing en la probinçia de Armería. El ebento de oy a côttao de la meça îttituçionâh, açí como de una çegunda en la que çe an abordao lâ clabê empreçarialê graçiâ a la partiçipaçión de la preçidenta der Colehio de Economîttâ, Ana Moreno, er preçidente de AHE, Antonio J. Fênnándê, y Çantiago Arfonço, er preçidente der Clûh de Marketing Armería.
Habiêh A. Garçía a puêtto en balôh la capaçidá de lô armeriençê pa afrontâh cuarquiêh reto, çu capaçidá de adâttaçión y rêpponçabilidá frente a la pandemia: “Lô armeriençê an êttao a la artura. Nuêttra tierra çe carâtteriça por aberçe reimbentao continuamente y por çu capaçidá de çuperaçión ante carençiâ êttrûtturalê. Eçe êppíritu a çido fundamentâh pa logrâh que mientrâ Êppaña çigiera confiná la agricurtura armeriençe çigiera êpportando porçionê de çalûh por toa Europa”.
Ademâh, er preçidente de la Diputaçión çe a referío a lô retô der futuro de la probinçia. “Êh fundamentâh la garantía çanitaria, que proçiga la bacunaçión y er nibêh de prêttaçión çanitaria; la garantía económica, a trabêh de la heneraçión de oportunidadê pa que lô autónomô y empreçâ puedan çegîh creando empleo y riqueça; la garantía çoçiâh, pa que nadie çe quede atrâh, colaborando con er terçêh çêttôh y ayudando a quienê mâh lo neçeçitan; y la leartá îttituçionâh, que êh la que proporçiona çeguridá hurídica y económica en er territorio, atrayendo la imberçión”.
Der mîmmo modo, Habiêh A. Garçía a puêtto en balôh la importançia der marketing tanto a nibêh îttituçionâh como en la promoçión der territorio: “La comunicaçión çido fundamentâh pa açercâh lô çerbiçiô ar çiudadano. Cuanto mehôh comuniquemô, a mâh perçonâ legarán lô çerbiçiô que prêtta la Diputaçión pa mehorâh la calidá de bida de lô armeriençê. Durante la pandemia también emô trabahao muxo er marketing de lâ çençaçionê pa trâl-ladâh al rêtto de êppañolê y europeô la çençaçión de que cuando acabe êtta criçî ban a neçeçitâh çentîh, bibîh, degûttâh y dîffrutâh Armería”.
Por úrtimo, a aondao en argunâ de lâ medidâ que a tomao la Diputaçión pa ayudâh a lô çêttorê mâh perhudicáô por la COBÎH-19: “Emô trabahao por lô çêttorê mâh bûnnerablê pa que ningún armeriençe çe quede atrâh. Emô çentrao nuêttro preçupuêtto en la triple protêççión: çoçiâh, çanitaria y económica; impurçamô ayudâ que reçibieron 3.500 autónomô en tiempo record, una çemana, al iguâh que a ocurrío con er Plan Anfitrionê ‘Diego Garçía’. Lo importante êh la çençaçión que tienen lô armeriençê de que la âmminîttraçión probinçiâh êttá a çu lao. También emô apoyao a lô ayuntamientô con er Fondo COBÎH, emô açelerao obra pública y emô êttao, en definitiba, ar lao de quienê mâh an neçeçitao nuêttro apoyo”.