La delegá der Gobiênno de la Hunta de Andaluçía en Armería, Maribêh Çánxê Torregroça, a partiçipao en la meça redonda que a organiçao er Clûh de Marketing de Armería 'Çobrebibîh a la pandemia. Retô pa er futuro de Armería', donde a partiçipao er preçidente de la Diputaçión, Habiêh Aureliano Garçía, y el arcarde de Armería, Ramón Fênnándê-Paxeco.
Torregroça a puêtto en balôh "er caráttê emprendedôh y de çuperaçión de la poblaçión armeriençe pa açêh frente a lâ âbberçidadê, una caráttê que çe a buerto a demôttrâh durante la âttuâh pandemia que êttamô atrabeçando". En êtte çentío, a dêttacao "la hêttión der Gobiênno andalûh que a dao la cara en tó momento en êtta criçî çanitaria apôttando por imbertîh en infraêttrûtturâ çanitariâ como er nuebo Ôppitâh Matênno Infantîh açí como en otrâ infraêttrûtturâ mu demandâh por la poblaçión que çirben ademâh pa er mantenimiento y la creaçión de empleo". Ademâh la delegá a açegurao que la agricurtura y er turîmmo çon lô prinçipalê çêttorê económicô de la probinçia y por lô que deben apôttâh lâ âmminîttraçionê de forma coordiná. Açí a afirmao que "en un año como 2020 Armería çe a buerto a conçolidâh como lídê dêttacá de lâ êpportaçionê agroalimentariâ de Andaluçía con 3.215 miyonê de eurô bendíô, el 28,6% der totâh". Por úrtimo a çeñalao "er márketing como una erramienta bitâh en la âttualidá que çirbe pa diferençiâh er balôh y caráttê de lâ empreçâ y de lâ propiâ âmminîttraçionê en unô tiempô marcáô por la competitibidá".