El Armería êttá çentrao de yeno en una çemana de máççima êççihençia y dificurtá, en la que tendrá que afrontâh dôh dêpplaçamientô conçecutibô pa biçitâh a otrô tantô ribalê dirêttô, dirêttíçimô, en la luxa por el âççenço a Primera Dibiçión, como çon Leganêh y Mayorca.
En cuarquiêh caço ay que îh partío a partío, un tópico pero también una realidá, y en êtte çentío lô rohiblancô an començao a preparâh el encuentro der miércolê en Butarque (19 orâ), corrêppondiente a la bihéçimo primera hônná que tubo que çêh aplaçao por la niebe.
Hoçé Gomê recupera a çu máççimo goleadôh, Çadiq, trâ cumplîh çançión, pero pierde a Çamú, por acumulaçión de amonêttaçionê, mientrâ que êppera la eboluçión de Cuenca, con unâ molêttiâ mûccularê, pa çabêh çi podrá o no dîpponêh de él.
La plantiya çe a eherçitao en el Anêçço, aunque lô que mâh minutô tubieron contra la UD Lâ Parmâ tubieron recuperaçión. Êtte martê el Armería entrenará a puerta çerrá en el Êttadio de lô Huegô Mediterráneô pa er miércolê, a primera ora de la mañana, biahâh en buelo xártê a Madrîh.