www.noticiasdealmeria.com
Guardia Civil confirma que Ana Julia quería inculpar a su exmarido
Ampliâh

Guardia Çibîh confirma que Ana Hulia quería incurpâh a çu êmmarío

miércolê 11 de çêttiembre de 2019, 13:28

google+

Comentâh

Imprimîh

Embiâh

Âdd to Flîbboard Magaçine. Compartir en Meneame
Temieron que pudiera tirâh er cuerpo dêdde er Cañarete ar mâh

Ana Hulia Queçá quiço dirihîh lâ pêqquiçâ de la Guardia Çibîh por la deçapariçión der pequeño Gabriêh Crûh ar que eya abía matao, açia çu êmmarío S. que bibía en Lâ Negrâ, çegún a confirmao ante er tribunâh de la Audiençia Probinçiâh uno de lô ahentê que êttán declarando en la bîtta orâh contra eya.

Êtte ahente, açí como er teniente coronêh de la Guardia Çibîh, an indicao que la apariçión de la camiçeta de Gabriêh fue determinante pa çentrâh lâ çôppexâ en eya, unío a la pérdida dôh beçê de çu móbî, o el afán por çeñalâh a çu êmmarío. Y êh que ay que recordâh que eya reconoçió abêh puêtto la camiçeta der niño en un cañaberâh en er que ya çe abía bûccao, con er fin çegún diho entonçê, de henerâh êpperança en Ánhê, padre der crío y pareha çuya. Aora çôttiene que lo iço pa que la piyaran porque no podía con er peço de eça muerte en çu conçiençia.

Otra mentira que a quedao ar dêccubierto en la nueba berçión de lô exo que a dao Ana Hulia, êh que çegún er teniente coronêh, en la êccuxa grabá graçiâ ar micrófono îttalao en er coxe con er que çe dirihió a Bícâ yebando en er maletero er cuerpo çin bida de Gabriêh, iba diçiendo "Ana, no bâ a îh a la cárçê". Añade er teniente que çe le çige âtta Bícâ y que " cuando bemô la poçibilidá de perdêl-la, çe deçide interbenîh y berificâh que êttaba er niño" no çabemô que quería açêh, cuando çe metió en Armería pençamô que iba a tirâl-lo ar mâh.... cuando la tenemô y le deçimô que abra er maletero eya diçe que no ay ná, çolo un perro"

Eya afirma aora que quería que la cohieran, y que iba ar domiçilio bicario a dehâh er beículo, êccribîh cartâ de dêppedida pa Ánhê y çu iha, pa luego çuiçidarçe. También çe le oye preguntarçe, çegún el ofiçiâh, en qué imbênnadero lo podía dehâh, e incluço âmmite que en argún momento temieron que lo arrohara ar mâh dêdde er Cañarete.

¿Te a pareçío intereçante êtta notiçia?    Çi (0)    No(0)

+
0 comentariô