Er dirêttôh de campaña de Bôh en la probinçia de Armería êh Gûttabo Hoçé Pérê Roçâ, un hêttôh âmminîttratibo, corredôh de çegurô de Roquetâ de Mâh cuyô planteamientô ideolóhicô an ido bariando a lo largo de lô úrtimô añô, tar y como a podío comprobâh Notiçiâ de Armería çençiyamente açiendo un çegimiento de çu preçençia en Twîttêh.
De êtte modo emô podío encontrâh arguna broma çobre Franco, er dîttadôh ar que tanto rêppeta la formaçión de urtraderexa, y que en çû tiempô alertaba contra “la conhura hudeo-maçónica” que çe çênnía çobre Êppaña, y tiene una êpplicaçión, que ér mîmmo reçurta çêh Benerable Maêttro Maçón de la R. L. Ágora 121. Preçiçamente con êtte reconoçimiento maçónico a pronunçiao diberçâ conferençiâ en dîttintô puntô heográficô, y a êccrito argún artículo, como “Carta abierta de un maçón”.
Pero no êh la única contradîççión curioça, ya que çu nombre figura como colaboradôh de la rebîtta “Çêh Pagano”, pero ar tiempo partiçipa en la çelebraçión de la Çemana Çanta con enorme orguyo, de lo cuâ también deha reiterá côttançia ar menô en lô úrtimô tiempô.
Pero yama también la atençión que çu punto de bîtta çobre la biolençia maxîtta no tenía ná que bêh con er que tiene Bôh, âtta que çe integró en la formaçión. Y de eço también ay râttro en Twîttêh, como puede berçe en er que reproduçimô al iniçio de êtta informaçión, animando a la reboluçión feminîtta y afirmando que "ni un paço atrâh", y en er que inçertamô, que êh uno de lô bariô que ay en çu time line antê de çêh de Bôh.
Tampoco tiene incombeniente en defendêh el 8M, feliçitâh a lâ muherê, o pedîh "iguardá reâh" con er colôh feminîtta, er morao.
Como çe ôççerba, eçô añô no tenía problema en utiliçâh la êppreçión “biolençia de hénero”, feliçitâh el 8M, o çôttenêh que ay biolençia concreta açia la muhêh o conçiderâh “intereçante” un artículo çobre el “nuebo paradîmma de la mâcculinidá”, tó lo cuâ êh radicarmente rexaçao por Bôh.
De exo la preçidenta de Bôh Madrîh y portabôh der Comité Elêttorâh der partío, Roçío Monâtterio, afirmaba con motibo der paçao 8M, en er que no çe çumaron, que "200 añô mâh tarde, lâ muherê tienen tôh lô derexô reconoçíô en la Côttituçión y çomô igualê y çomô igualê muherê y ombrê ante la Ley".