www.noticiasdealmeria.com
Luxeapers mantiene reuniones de negocio con agentes de Vietnam

Lûççeapers mantiene reunionê de negoçio con ahentê de Biênnam

huebê 28 de mayo de 2020, 16:12

google+

Comentâh

Imprimîh

Embiâh

Âdd to Flîbboard Magaçine. Compartir en Meneame

Lâ firmâ de la comunidá an mantenío entrebîttâ online con çeî ahentê de êtte mercao der çudêtte açiático, rehión que liderará er creçimiento a nibêh globâh en lâ próççimâ décadâ

Lâ empreçâ andaluçâ der çêttôh agroalimentario Lûççeapers (Armería) y Mançaniya Olibe (Çebiya), an mantenío una doçena de reunionê de negoçio telemáticâ con çeî importadorê de Biênnam en er marco de la primera miçión comerçiâh online que a organiçao Êttenda-Ahençia Andaluça de Promoçión Êtteriôh, entidá dependiente de la Conçehería de la Preçidençia, Âmminîttraçión Pública e Interiôh, pa apoyâh la promoçión de lâ firmâ de la comunidá durante la criçî der Cobîh-19. La âççión començó er paçao lunê 25 de mayo y concluirá oy huebê día 28.

Con la çelebraçión de lâ entrebîttâ B2B por bideoconferençia, a trabêh de la plataforma Blackboard Coyaborate, Êttenda a trâfformao en una âççión de promoçión online la miçión dirêtta a Biênnam diçeñá iniçiarmente pa deçarroyarçe de manera preçençiâh, que no a podío efêttuarçe tar y como êttaba prebîtta a cauça de la pandemia. En la organiçaçión de la miçión çe a contao con el apoyo de la Antena de Êttenda en Biênnam. Oportunidadê de negoçio en Biênnam

Lâ dôh firmâ de la comunidá que an integrao la miçión an preçentao çû prodûttô de alimentaçión de forma telemática ante çeî ahentê comerçialê de Biênnam, con el ôhhetibo de abrîh nuebâ oportunidadê de negoçio en un mercao ar que er çêttôh agroalimentario de Andaluçía êpportó en er primêh trimêttre del año por balôh de 1,2 miyonê de eurô. Ademâh, lâ compañíâ andaluçâ an retrâmmitío en dirêtto un recorrío por çû îttalaçionê pa dâh a conoçêh çû proçeçô y êttrûttura.

Er conçehero delegao de Êttenda, Arturo Bênnâh, êpplicó que la adâttaçión online de lâ âççionê de promoçión como êtta miçión comerçiâh êh una de lâ êttratehiâ que er Gobiênno andalûh êttá impurçando pa apoyâh er negoçio êtteriôh de lâ empreçâ andaluçâ en êtta coyuntura. “Êttamô trabahando a trabêh de çîttemâ de intelihençia de negoçio y con el apoyo de nuêttra Ré Êtteriôh en 55 paíçê pa detêttâh oportunidadê en dêttinô de interêh como er çudêtte açiático y trâl-ladâl-la ar tehío empreçariâh andalûh, una êttratehia clabe pa afrontâh la recuperaçión de êtta criçî”, afirmó.

En êtta línea, dêttacó lâ oportunidadê que êççîtten pa la indûttria agroalimentaria andaluça en er dêttino biênnamita en particulâh y, mâh ampliamente, en la rehión der çudêtte açiático, terçera potençia mundiâh con mâh de 600 miyonê de conçumidorê y unâ notablê perppêttibâ de creçimiento.

Empreçâ andaluçâ en la miçión

En êtta miçión online de Êttenda an partiçipao lâ empreçâ Lûççeapers (Armería), êppeçialiçá en la prodûççión de encurtíô y açeitunâ con preçençia en mâh de 100 paíçê; y Mançaniya Olibe (Çebiya), firma referente en er çêttôh de la açeituna de meça, del açeite de oliba y lô çerealê. La organiçaçión de êtta âççión por parte de Êttenda çerá cofinançiá con fondô proçedentê de la Unión Europea a trabêh der P.O. FEDÊH de Andaluçía 2014-2020, dotao con una contribuçión comunitaria del 80%.

Oportunidadê de negoçio en Biênnam

Integrá por una deçena de paíçê y 600 miyonê de abitantê, la rehión der çudêtte açiático reúne prátticamente al 9% de la poblaçión mundiâh. La rehión êh la terçera potençia mundiâh y çe êppera que en lô próççimô 20 añô çea lídê der creçimiento a nibêh globâh.

En el ámbito agroalimentario, Biênnam preçenta oportunidadê de comerçialiçaçión pa lô çigientê prodûttô: marîcco y pêccáô conheláô, bino, alimentaçión infantîh, cânne de bacuno, porçino y xarcutería, frutâ, berdurâ y frutô çecô.

Çegún la informaçión recohida por Êttenda en la fixa informatiba çobre er paîh dîpponible en el ‘Ôççerbatorio de Comerçio Êtteriôh Cobîh-19’ (https://www.extenda.es/ôççerbatorio-cobîh-19/), Biênnam començó a retomâh la âttibidá económica a finalê de abrîh, con una apertura progreçiba de lô çerbiçiô relaçionáô con la ôttelería.

Lô çêttorê mâh benefiçiáô de lô cambiô produçíô en er mercao por la pandemia an çido er comerçio elêttrónico, que a creçío conçiderablemente demôttrando tenêh un arto potençiâh; la dîttribuçión alimentaria, êppeçiarmente de prodûttô preparáô; y er çêttôh lohíttico, benefiçiao por er creçimiento de lâ comprâ online.

Êpportaçionê agroalimentariâ a Biênnam

Lâ êpportaçionê agroalimentariâ de Andaluçía arcançaron lô 3.424 miyonê de eurô en er primêh trimêttre de 2020, çu çegundo çu mehôh rehîttro îttórico pa êtte periodo dêdde que êççîtten datô omologablê (1995), graçiâ a un creçimiento interanuâh del 2,3%. Con eyo, la comunidá continúa liderando lâ bentâ de Êppaña en er primêh trimêttre de 2020, ar conçentrâh uno de cá cuatro eurô (25%) de lâ êpportaçionê naçionalê (13.719 miyonê).

En Biênnam, er çêttôh agroalimentario tiene ampliâ poçibilidadê de creçimiento, ya que Andaluçía çe çitúa como cuarta comunidá êpportadora ar paîh, con 1,2 miyonê de eurô en bentâ entre enero y março, el 7,2% der totâh naçionâh (16,7 miyonê). La rehión andaluça êpporta ar dêttino açiático prinçiparmente preparaçionê alimentiçiâ diberçâ, que conçentra el 41% de la fâttura êpportadora con 496.000 eurô; açeite de oliba, con 186.000 eurô; otrâ graçâ y açeitê, con 160.000 eurô, el 13,3% der totâh y er triple de bentâ (+232%); lâ conçerbâ ortofrutícolâ, con 137.000 eurô, el 11,4%; y lô trâfformáô cánnicô, con 77.000 eurô, el 6,4% der totâh.

Webinariô y Ahendâ Indibidualê online

Êttenda a adâttao çû çerbiçiô de promoçión intênnaçionâh durante la pandemia pa que lâ empreçâ andaluçâ puedan çegîh dando a conoçêh çû bienê y çerbiçiô en el êtteriôh a trabêh de erramientâ dihitalê.

Hunto con la çelebraçión de miçionê comerçialê online, çe a organiçao un çiclo de mâh de 20 webinariô pa informâh a lâ empreçâ andaluçâ çobre lô retô y oportunidadê de negoçio en er marco âttuâh der Cobîh -19 en lô paíçê integrantê de çu Ré Êtteriôh. La partiçipaçión en êttô çeminariô çe puede çoliçitâh en la çêççión 'Combocatoriâ' de la páhina wêh (extenda.es/combocatoriâ).

Êtte nuebo çerbiçio, que a çelebrao ya çû primerâ çeçionê çobre lô mercáô de Xile, Méççico, Reino Unío, Italia o Panamá, a contabiliçao ya mâh de 300 partiçipaçionê de profeçionalê andaluçê y arrededôh de un çentenâh de entrebîttâ b2b çoliçitâh con lô dirêttorê de lâ Ofiçinâ de Promoçión de Negoçiô y Antenâ de lâ Ré Êtteriôh de Êttenda.

Lô webinariô çelebráô çobre lô mercáô de la Ré Êtteriôh çon âççeçiblê pa çu biçualiçaçión tanto a páhina del ‘Ôççerbatorio Cobîh-19’ (www.extenda.es/ôççerbatorio-cobîh-19/), como dêdde la plataforma dihitâh Êttenda TB.

También en el ámbito de la promoçión, Êttenda ofreçe a lâ empreçâ andaluçâ la poçibilidá de realiçâh Ahendâ Indibidualê Online con ahentê intênnaçionalê pa promoçionâh çû prodûttô y çerbiçiô en mercáô de çu interêh. Con êtte çerbiçio, lâ firmâ de la comunidá de cuarquiêh çêttôh de âttibidá que tengan êpperiençia en mantenêh reunionê con intêl-locutorê êttranherô podrán continuâh çelebrando entrebîttâ b2b birtualê con contâttô çelêççionáô en lô 55 mercáô atendíô por çu Ré Êtteriôh.

¿Te a pareçío intereçante êtta notiçia?    Çi (0)    No(0)

+
0 comentariô