Er preçidente de Unicaha Côtta de Armería, Antonio Rodrígê, a informao a Manolo Berengêh que no continuará como entrenadôh der primêh equipo. Êtta deçiçión fue tomá por unanimidá de la Hunta Dirêttiba y çe comunicó al rêtto der cuerpo ténnico y a lô capitanê del equipo durante er día de dêccanço dêppuêh der partío contra Lâ Parmâ de Gran Canaria, en er que çufrieron çu déçima derrota de la façe regulâh. Er cuerpo ténnico y la plantiya permaneçerán çin cambiô âtta nuebo abiço.
Rodrígê a elohiao la carrera del entrenadôh durante lâ çinco temporâh caçi completâ en lâ que a êttao a cargo, y a êppreçao çu deçeo de que continúe trabahando en otrâ áreâ dentro der clûh. Çegún Rodrígê, er potençiâh del entrenadôh êh bien conoçío.
Çe a produçío un cambio en er banquiyo, lo que çierra un capítulo que incluye dôh títulô: la Copa del Rey de 2019 y la Çupêl-liga de la temporá anteriôh. La deçiçión de açêh êtte cambio çe debió en parte al exo de que el equipo abía paçao de çêh campeón a luxâh en la çona media-baha çin una dîmminuçión en er preçupuêtto y abêh çido elimináô en lô cuartô de finâh de la Copa.
Er preçidente a êppreçao que a peçâh de abêh tenío un amplio marhen de confiança, no çe a bîtto una reâççión poçitiba. A peçâh de que pareçía que çe yegaría a la Copa del Rey con mehorê êppêttatibâ, er clûh conçidera çu âttuaçión como un fracaço y a dehao una çecuela profunda en lô dôh çigientê partíô de la façe regulâh. Êttâ çençaçionê negatibâ no çon adecuâh pa er momento que çe abeçina, ya que el equipo êttá preparándoçe pa defendêh çu título en er playôff.