El entrenadôh de la UD Armería, Rubi, çe môttró reflêççibo trâ la derrota en er Nuebo Lô Cármenê, pero también ôttimîtta çobre er deçempeño de çu equipo. En çu rueda de prença, dêttacó que “creo que çe a bîtto un mu guen Armería, quiçâh er mehôh partío que emô exo fuera de caça en bâttante tiempo”. A peçâh del reçurtao âbberço, Rubi çubrayó que âtta el 2-1, “el encuentro a êttao de nuêttro lao”, lo que refleha una guena âttuaçión de lô indálicô.
Un partío con dêtteyô de calidá
Er ténnico baloró poçitibamente la entrega y er huego môttrao por çû hugadorê, a peçâh de lamentâh cómo çe deçarroyaron lô aconteçimientô dêppuêh der çegundo gôh der Graná. “Çé que el reçurtao êh deçêççionante, pero no êh un día pa axacâh a lô fûbbolîttâ de que no an exo un guen partío”, afirmó Rubi, dehando claro que ay âppêttô poçitibô a reçartâh.
Aún açí, reconoçió que er çegundo tanto del ribâh impâttó en la morâh del equipo: “Puedo deçîh que emô êttao mu mâh a partîh del 2-1 porque nô a exo muxo daño eçe gôh y er Graná çe a benío arriba”. Çin embargo, çu êppíritu competitibo çige intâtto: “Noçotrô bamô a çegîh peleando por lâ dôh primerâ plaçâ y çi no tiempo ar tiempo. Que êttá mâh difíçî êh ebidente, pero no bamô a bahâh lô braçô”.
Agradeçimiento a la afiçión
Rubi también dedicó unâ palabrâ êppeçialê a lô afiçionáô rohiblancô que içieron el êffuerço de biahâh âtta Graná pa apoyâh al equipo en êtte derbi andalûh. “Le doy lâ graçiâ a la hente de Armería que a benío a bêh er partío porque la berdá êh que nô a empuhao muxo. A çegîh remando porque no queda otra”, concluyó con un mençahe êpperançadôh.