El entrenadôh de la UD Armería, Rubi, ofreçió çû impreçionê trâ el encuentro en Ipurua, donde el equipo indálico no logró çumâh trêh puntô en la trihéçima hônná de la competiçión. A peçâh de que an paçao ya oxo partíô çin conçegîh una bîttoria, Rubi çe môttró ôttimîtta y reflêççionó çobre er deçarroyo der huego. “Er gôh en contra marca er partío, pero teníamô muxô minutô por delante pa intentâh igualâl-lo, como mínimo, o remontâh”, comentó.
Rubi reconoçió que el equipo abía tenío dificurtadê dêdde er comienço del encuentro, a peçâh de êttâh preparáô pa lo que iba a preçentâh el Eibâh: “Emô buerto a reinçidîh en una mala çalida. Éramô côççientê der tipo de fúbbô que nô iba a planteâh el ribâh; mu intenço, de çegundâ hugâh, con muxâ dîpputâ… Pero a peçâh de êttâh prebeníô, el Eibâh a conçegío imponerçe en lô primerô minutô”, êpplicó.
Reflêççionê çobre el rendimiento del equipo
A lo largo der partío, er ténnico dêttacó la importançia der gôh de Mateû y cómo êtte condiçionó lâ âççionê pôtteriorê. “Ar prinçipio nô a côttao encontrâh tó lo que abíamô preparao; luego emô intentao cambiâh la forma y an entrao mâh delanterô pa çacâh çentrô”, añadió. Aunque reconoçió que çu equipo no encontró la îppiraçión neçeçaria pa henerâh ocaçionê clarâ: “Nô bamô fâttidiáô porque beníamô con la iluçión de dâh continuidá ar trabaho que çe yebaba realiçando en lô dôh úrtimô partíô”.
En cuanto a lâ oportunidadê creâh por çu equipo, Rubi mençionó una âççión dêttacá: “No a abío manera de igualâh el rîmmo de eyô y de çobreponerçe ar tanto durante la primera mitá, çarbo la âççión a balón parao que a rematao Bâttîttao, que a çido la ocaçión mâh clara que emô tenío”. En çu análiçî finâh der partío, êppreçó: “La çegunda parte a çido un querêh y no podêh”.
Un balançe poçitibo a peçâh de lâ dificurtadê
A peçâh de lâ âbberçidadê en ataque, Rubi elohió el êffuerço defençibo realiçao por lô hugadorê ofençibô: “Êttamô intentando açertâh con er hugadôh que bemô que êttá con eça predîppoçiçión totâh de ayudâh al equipo de la manera que çea”. Aunque lamentó la farta de preçiçión en lô momentô clabe: “Lô fûbbolîttâ de ataque an exo oy un gran trabaho defençibo, pero no an podío luçirçe en la tarea ofençiba. Lo emô probao tó, emô arriêggao bâttante en argunô momentô y no emô çido capaçê”.